Aquaservice

Descubre cómo mejorar la Comunicación Interna en el sector logístico/distribución

Una plataforma que nace para conectar con todos los empleados, estén en oficina o realizando tareas logísticas, con el objetivo de facilitar un canal de comunicación bidireccional, accesible y sencillo de utilizar.

Caso de éxito completo

Las personas, un pilar fundamental en el modelo de negocio de Aquaservice

Más del 80% de los trabajadores del sector de la distribución pertenecen a un colectivo que no trabaja en oficina, sino que se trata de empleados que reparten y distribuyen la mercancía, sin contacto directo a sistemas corporativos y sin acceso a email.

La necesidad de tener a toda su flota conectada, la evolución de la tecnología y los nuevos hábitos de consumo de información digital llevaron a Aquaservice a mejorar su canal de comunicación con las personas de la mano de Dialenga. Así nace Aquapeople, el acompañamiento ideal para los trabajadores de Aquaservice, que ahora cuentan con una herramienta que les permite estar al día de todo lo que acontece en la compañía.

Caso de éxito completo
Escucha activa del empleado

01

Escucha activa del empleado

Aquaservice suma ya en su equipo a 2.200 personas. De ellas, más del 40% de los usuarios activos de la plataforma opinan a través de Aquapeople. De esta forma, los empleados se sienten escuchados y valorados, y hacen llegar sus ideas e inquietudes a la organización sin importar su situación o localización remota.

02

Comunicación personalizada

Aquapeople permite segmentar las noticias en función de la localidad y de los grupos de trabajo. Como resultado se obtienen mensajes más dirigidos, sin saturar al usuario con información que no resulte de su interés y sin confundir.

Comunicación personalizada
Alertas pushup y notificaciones

03

Alertas pushup y notificaciones

Para generar interés al usuario y para lograr aumentar el número de visitas, Aquaservice usa las alertas push up y las notificaciones, que promueven el interés e informan sobre nuevo contenido disponible en la plataforma. Estas notificaciones están dirigidas a alertar a las personas sobre situaciones críticas en su trabajo, sin importar si están en la oficina o realizando tareas logísticas.

Descubre los procesos de Comunicación Interna y Experiencia de Empleado que puedes realizar dentro del sector logístico, tal y como hace Aquaservice

Centro de conocimiento

Centro de conocimiento

Canal de denuncias

Canal de denuncias

Anticipo nóminas

Anticipos de nóminas

Beneficios para empleados

Promoción beneficios empleado

Entrega nóminas

Entrega de nóminas

Vacaciones y ausencias

Gestión de vacaciones y ausencias

Acceso a otras apps y webs

Acceso a otras apps y webs

Últimas noticias

Últimas noticias al día

Más casos de éxito

Comunicación Interna simultánea y procesos más ágiles en el Grupo hostelero LALALA

Mayor conexión y unión en el grupo hostelero LALALA con Dialenga

18.04.2024

Grupo Fedola y su proyecto personalizado de Comunicación Interna con Dialenga_2

Transformando la forma de comunicar en Grupo Fedola

04.04.2024

Red Slow, la App de Comunicación Interna que conecta a los profesionales que velan por tu sonrisa

Proyecto de Comunicación Interna en el sector salud con Clínicas W

07.03.2024