Integraciones

Dialenga es el complemento perfecto para tu Comunicación Interna y las gestiones de tu empresa.

Intranet, portal, app del empleado o o procesos de RR.HH: todo integrado en Dialenga de forma transparente.

Un único sistema de login: Single Sign On 

Utiliza vuestros propios sistemas de login, integrados con las políticas y departamentos de seguridad e IT de tu empresa, incluyendo MFA o 2FA. Rentabiliza la inversión en seguridad y facilita el acceso a tus empleados con un único sistema que recordar. 

Microsoft Office 365, Microsoft Azure AD, Google Suite y Google Workspace, KeyCloak, Okta, Identity Server. Cualquier IdP que soporte los protocolos de autenticación OAuth2 o SAML2. 

SSO_Seguridad Dialenga

Sincronización automatizada

Automatiza y sincroniza la previsión de datos de tus empleados de forma totalmente segura y desde cualquier sistema, plataforma, aplicación, portal, intranet o ERP. Onboarding y off-boarding transparente. 

Integración rápida y transparente mediante conectores con las soluciones principales: a3equipo, a3nom y a3innuva | Nómina de Wolters Kluwer, Epsilon de Grupo Castilla, Cezanne HR, Dynamics 365 o cualquier solución vía API de integración.

Fácil mantenimiento de usuarios mediante intercambio de ficheros CSV. 

Un único punto de encuentro para tus empleados

Aprovecha el abanico de opciones de Dialenga que os harán la vida más fácil tanto a ti como a tus empleados: gestión de vacaciones y ausencias, entrega de nóminas y contratos, firma de empresa y empleado…

También puedes añadir accesos directos y atajos a toda la suite de apps que tus empleados necesiten de forma sencilla y segmentada. Retribución flexible, gestión de talento, evaluación del desempeño, formación… todo en un único sitio y al alcance de toda tu plantilla en un clic.

Enlaces externos_Seguridad Dialenga

Construye tus propias soluciones

Gracias a la API de Dialenga* podrás extender tu Comunicación Interna publicando fácilemente contenidos en Dialenga y en tu web, Sharepoint, Drive, u otros medios de gestión del conocimiento. 

Integra tus gestiones y procesos con otras herramientas de ticketing o gestión de incidencias, como Zendesk u OTRs.

Crea cuadros de mandos y reportes altamente configurados y atractivos, publicables en Microsoft Power BI o Google Data Studio, listos para presentar a dirección.

*Disponible en Plan Enterprise

¿Necesitas soluciones específicas? 

¿Tienes otras necesidades o te preguntas si podrías tenerlo directamente en Dialenga?

La respuesta es sí. Integra fácilmente vuestra tarjeta de fidelización del empleado, adapta tu gestión de vacaciones y ausencias con tus propias reglas de negocio, o proporciona servicios específicos de tu empresa a tus empleados.

Cuéntanos tu caso y te aconsejamos con la mejor solución adaptada a tus necesidades. El límite es el cielo. 

Necesidades específicas - seguridad Dialenga

Preguntas Frecuentes

¿Puedo integrar en cualquier momento el sistema de SSO?

Sí, podemos configurarlo cuando necesites y probar en diferentes entornos para asegurar el correcto funcionamiento antes de llegar a producción.

¿Puedo cambiar el sistema de SSO cuando quiera?

Sí, Dialenga se adapta a tus necesidades. Puedes cambiar fácilmente entre sistemas, siempre que soporten alguno de los protocolos OAuth2 o SAML2. Si cambias de proveedor, o actualizas a una solución más actual, estás cubierto.

¿Puedo mantener un sistema híbrido de accesos, autenticación e identificación de usuarios?

Sí, puedes mantener varios sistemas de SSO integrados con tu cuenta (por ejemplo, si tienes diferentes colectivos o perteneces a un grupo de empresas que por algún motivo no se integrado en un sistema único o multi-tenant) y además, mantener siempre el acceso estándar Dialenga totalmente seguro, basado en la contraseña cifrada que sólo conoce el empleado.

No tengo el plan Entreprise, ¿puedo integrarme con la API de Dialenga?

No, para acceder a la API de Dialenga debes tener un plan Enterprise. Sin embargo, con un plan Connect o Corporate podemos ayudarte a desarrollar soluciones a medida integradas con Dialenga o conectarte con soluciones de RRHH para integrar tus datos de empleados.

informe-comunicacion-interna-2023

Nueva edición del Estudio sobre Comunicación Interna

Un año más acercamos la realidad de las organizaciones en el Informe «El impacto de la Comunicación Interna en la Experiencia de Empleado», la nueva edición del Informe anual de Dialenga en colaboración con expertos y profesionales.

Obtener informe