La familia E-TEAM: descubre cómo mejorar la Comunicación Interna en el sector industrial con Neklar

La app personaliza de Neklar (antes conocida como Estamp), empresa internacional del sector industrial en automoción, eje para mejorar la Comunicación Interna y la Experiencia de Empleado.

Caso de éxito completo

Tasa de activación del 99% de usuarios

Neklar tenía claro que necesitaba una Comunicación Interna más ágil y accesible para sus 800 empleados, de cara a hacer llegar la misma información a todos sus colectivos, tanto en planta como en oficina. Con la llegada de E-TEAM, los trabajadores de las 4 plantas internacionales cuentan con un canal de comunicación oficial, único y multilingüe, que favorece la conexión empresa-empleado y potencia la cultura corporativa.

Caso de éxito completo

Descubre cómo Neklar mejora su Comunicación Interna con su propia app de empleado

Rápida implementación

01

Rápida implementación

El proceso de adopción de la herramienta fue rápido y sencillo, desplegando E-TEAM en menos de 3 meses en 4 plantas internacionales diferentes (España, México, China y Eslovaquia).

02

Noticias segmentadas

Gracias a la segmentación de noticias de Dialenga, es posible brindar a cada trabajador la información que necesita y en el idioma adecuado. Gracias a ello, se consigue una buena tasa de engagement con la herramienta, con un 70% de publicaciones abiertas y hasta un 40% de interacción con las mismas.

Máxima implicación y motivación

03

Máxima implicación y motivación

Con E-TEAM, el empleado de Neklar se encuentra más conectado que nunca con los propósitos y la misión de la organización. Bajo un canal de comunicación único, bidireccional y accesible para toda la plantilla, se consigue una mejora de la Experiencia de Empleado a la vez que se refuerza la marca empleadora.

Mayor fidelización y sentimiento de pertenencia con la app E-TEAM

Onboading

Onboarding de nuevos empleados

Noticias del sector

Noticias del sector

Convenciones

Próximos eventos

Documentación Laboral

Documentación RR. HH

Avisos PRL

Información sobre nuevos proyectos

Calendar

Acceso a calendario laboral

Últimas noticias

Últimas noticias al día

Estadísticas de lectura

Estadísticas

Más casos de éxito

Cómo una empresa de 150 empleados alcanzó un 93% de uso diario en su App interna

19.05.2026

El reto de comunicar con 4000 conductores en movimiento

Vecttor integra la comunicación con 4000 conductores deslocalizados con Dialenga

06.05.2026

Trolli el reto de comunicar en una fábrica que nunca se detiene

Trolli conecta al 100% de su plantilla de fábrica sin necesitar email corporativo

29.04.2026