Transformado la Comunicación Interna en retail

Consigue un funcionamiento más eficiente de tus tiendas, aumenta la satisfacción de tus empleados y brinda una mejor atención al cliente.

Descubre cómo Dialenga puede ayudarte a mejorar la comunicación en tus almacenes centrales, tiendas y oficinas.

Confían en nosotros

Colaboración y comunicación efectiva 

Las herramientas tradicionales como el email, no son efectivas para llegar a los empleados de tienda o almacén. Asegura que todos estén al tanto de las estrategias y puedan colaborar de manera efectiva a través de la app corporativa.

Fomenta la retroalimentación y crea espacios de diálogo entre gerentes y personal de tienda para mejorar el clima laboral, y por tanto, la satisfacción y productividad en el trabajo. 

Conecta con tu equipo

En grandes cadenas de tiendas con múltiples ubicaciones, la comunicación puede ser complicada y fragmentada. Dialenga te permite difundir información específica y y segmentada, y también crear grupos de chat para cada tienda o departamento, facilitando la comunicación instantánea.

Los dependientes de cada tienda podrán estar al tanto de los cambios de políticas y promociones, y los gerentes de tienda podrán enviar actualizaciones, gestionar las vacaciones y ausencias de su equipo o responder cualquier petición.

¿Alta rotación y temporalidad? 

El sector retail a menudo emplea trabajadores temporales en épocas de gran demanda, lo que sumado a la alta rotación propia del sector, incrementa exponencialmente las labores administrativas de altas, bajas, nuevos contratos, documentación… 

Te ayudamos a procesar de forma ágil toda la carga administrativa: documentos, firma digital, envío de nómina, gestiones, tiempo libre… Una mejor Experiencia de Empleado, a la vez que liberas a RRHH de las tareas más repetitivas para dedicar tiempo de calidad a aportar valor

App corporativa para los empleados de Álvaro Moreno

Descubre todos los procesos de Comunicación Interna y Experiencia de Empleado de la mano de Álvaro Moreno, que mejora su eficiencia en tiendas y almacenes gracias a Amily, su app interna.

Conoce a Amily

Tu app personalizada

Comunicación Interna y Recursos Humanos al alcance de todos y en una misma plataforma.

Feedback

Experiencia de cliente

La experiencia del cliente final es fundamental en las tiendas, y una gran parte de los empleados interactúan directamente con ellos. Pon a su alcance todo lo necesario para un buen desempeño de su trabajo.

Últimas noticias

Un retail más eficiente

Reduce la confusión y la falta de comunicación entre los miembros de diferentes áreas o divisiones geográficas. Conecta a tu equipo y aumenta la productividad como nunca antes.

Sentimiento de pertenencia

Empleados como embajadores

Durante la compra física, tanto las tiendas como los dependientes son los mejores embajadores de marca. ¿Por qué no crear tu plan de embajadores en una app móvil corporativa?

¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

Solicita tu demo