Comunicación Interna en el sector logístico

Optimiza tu cadena de suministro con una aplicación de Comunicación Interna y RRHH adaptada a tu sector.

Toda tu flota en la misma página y preparada para la acción.

Confían en nosotros

Equipo informado y 100% actualizado 

Los equipos móviles, como conductores y repartidores de mercancía, necesitan comunicarse y recibir instrucciones en tiempo real, sin que la falta de herramientas suponga un problema.

Dialenga es tu canal de comunicación seguro para facilitar la coordinación, conectar con tu equipo y aumentar su motivación. Comparte las últimas noticias y la documentación más relevante para tu flota de la forma más sencilla: en el móvil de tu empleado. 

Mejora tu logística

Mantén a tus equipos de almacén, transporte y distribución conectados y asegura un flujo eficiente de mercancías y personas que no deteriore tu cadena de suministro. 

Los empleados podrán compartir sus ideas a través de salas de chat, recibir actualizaciones y enviar solicitudes de cualquier tipo. Y todo ello en una interfaz corporativa que empodera al empleado.

Comunicación Interna vía app

Los conductores son un eslabón crucial en la cadena logística. Dialenga permite a los socios conductores proporcionar retroalimentación y reportar cualquier sugerencia en tiempo real. Te ayudamos a mantener a tu flota en óptimas condiciones de funcionamiento para que tu negocio no sufra interrupciones.

Gestión de documentos, noticias, vacaciones y ausencias, firma digital de documentos, envío de nómina, encuestas… una sola app que actúa como núcleo central para centralizar todo lo que concierne al empleado.

¿Buscas una solución para mejorar la gestión logística de tu empresa?

Comunicación Interna y Recursos Humanos al alcance de todos y en una misma plataforma.

Interfaz personalizada

Mantenimiento de vehículos

Crea flujos de gestiones automáticas para pedir nuevo material, gestionar el mantenimiento de los vehículos o cualquier otra labor.

Centro de conocimiento

Gestión documental al día

Garantiza el cumplimiento de todas las regulaciones necesarias. Centraliza la documentación importante para auditorías y presentación de informes.

Documentación Laboral

Eficacia operativa

Manejo de documentación (PRL, contratos, permisos de conducir, regulaciones de transporte…) altamente eficiente con firma digital y validez legal.

¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

Solicita tu demo