Comunicación Interna que funciona

¿Sabías que el 75% de los retrasos de una fábrica se deben a la falta de comunicación corporativa?

Comunica por igual a tu personal de oficina, operarios de talleres industriales o técnicos de planta deslocalizados.

Confían en nosotros

Empleados informados en planta y en oficina 

El 49% de los trabajadores desperdicia un promedio de casi 3h/semana por problemas relativos a la tecnología, como la falta de dispositivos o problemas con accesos y su funcionamiento.

Mejora la productividad de tu planta y elimina las paradas innecesarias, simplificando los procesos cotidianos de RRHH y las labores administrativas, a la vez que impulsas la Comunicación Interna.

La app de tu empleado

Cuida de la salud y el bienestar de tus empleados en planta y en taller. Mejora la Experiencia de Empleado a través de un canal accesible que te permite acompañar a toda tu flota sin distinción.

Llega a tu fuerza laboral desde todos los dispositivos y asegura que la información crítica se conozca, incluso en momentos de crisis. Fortalece la comunicación bidireccional para ahorrar costes y tiempos a tus equipos.

Comunicación Interna accesible 

Ahorra tiempo y recursos a la vez que garantizas la máxima seguridad de tus operarios. Centraliza toda la información importante para cada grupo de trabajo y asegura que la información llega a cada rincón del taller o planta industrial.

Se terminaron los tablones de anuncios y los problemas derivados por la poca accesibilidad a sistemas corporativos. Ahora, todo más fácil, y en el móvil de tu empleado. 

El canal de comunicación oficial de Neklar

Más de 800 empleados, varios idiomas y culturas repartidos en 4 plantas internacionales: China, Eslovaquia, México y España. Todas ellas conectadas, con un 85% de publicaciones abiertas y hasta un 40% de interacción.

Ver vídeo

Una plataforma personalizada y corporativa

La app corporativa más completa para transformar tu organización: protocolos actualizados, documentación y contratos al día, comunicación fluida…  Podrás mejorar los ratios de productividad y eficiencia a la vez que creas un espacio de comunicación para tu plantilla.

Todo lo bueno de la Comunicación Interna y los RRHH en una sola plataforma, con tu propia lógica de negocio y personalizada con tu propia imagen de marca.

Una solución única

Comunicación Interna y Recursos Humanos al alcance de todos y en una misma plataforma.

icono_mensaje papelera

Una app para todos

Llega a todos tus empleados estén donde estén. Comunica por igual a tus operarios, personal de fábrica o talleres deslocalizados.

icono_móvil

Comunicación Interna a tu alcance

No te preocupes si tus empleados no disponen de cuenta de email o medios corporativos a su alcance. En Dialenga sólo necesitas un móvil.

icono_,mano

Canal corporativo 

Podrás deshacerte de medios ineficientes y canales no oficiales y centralizarlo todo en una misma herramienta. Te lo ponemos fácil.

Diseña tu Plan de Comunicación focalizado en tu sector

Conoce a fondo los beneficios de integrar tus procesos de RR.HH y Comunicación Interna en un canal móvil, accesible en todo momento para tus empleados.

Descargar documento