Mejora la coordinación y el servicio a tus empleados

Conecta a tu personal de cocina, servicio y gerencia para brindar a tus clientes la mejor experiencia posible.

Empieza mejorando la Experiencia de tus Empleados de hoteles, cafeterías, campings y restauración.

Confían en nosotros

Todos sumando en la app interna

El personal del sector horeca puede desempeñar una amplia variedad de funciones, desde recepción, servicio de habitaciones, restauración, limpieza y mantenimiento.

Tu organización debe ser capaz de conectar e informar a los empleados de diversas áreas por igual. Una herramienta corporativa accesible desde cualquier rol y ubicación es la solución más eficaz. Gestiona sus vacaciones y ausencias, envía documentos con firma digital, encuestas, noticias, y todo lo que necesite tu empleado para su mejor desempeño.

Más foco y personalización

Posiblemente tu empresa tenga una gran rotación de empleados, temporalidad y trabajo a turnos, lo que puede ocasionar una falta de alineamiento general. 

Conseguir un equipo más cohesionado y motivado es posible. Comparte información relevante que empodere al empleado y lo haga sentar parte de un objetivo común global, y hazle más fácil su operativa diaria con el departamento de RRHH. Te lo agradecerán. 

Comunicación Interna multiidioma 

No importa donde se encuentren tus hoteles, restaurantes o caterings, ni tampoco el rol de tus empleados. Proporciona a tu equipo toda la normativa o protocolos de actuación que necesita de forma cómoda, en cualquier momento e idioma.

Incluye recursos de capacitación y aprendizaje para facilitar el entrenamiento y actualización de tus trabajadores. Conseguirás la satisfacción de tu cliente final y un mejor clima laboral. 

Dialenga, la app de la cadena de hoteles MarSenses 

Descubre cómo MarSenses ha duplicado su tasa de conversión al dejar de usar la intranet y apostar por su app de Comunicación Interna, Dialenga.

Conoce el proyecto

Sin barreras ni fricciones

Asegúrate de cumplir y estar al día con las regulaciones y estándares de seguridad, salud y saneamiento. Proporciona a tus empleados la documentación necesaria con firma digital y validez legal.

Además, podrás gestionar de forma muy ágil las vacaciones y ausencias de tu equipo, el canal de denuncias o el buzón de sugerencias. Todo en una misma plataforma, dando la posibilidad al empleado de que se dirija a la persona correcta para hacerle llegar sus inquietudes.

Una solución única

Comunicación Interna y Recursos Humanos al alcance de todos y en una misma plataforma.

icono_mensaje papelera

Menos email, más eficacia

Reduce el uso del email en favor de un canal especialmente diseñado para la comunicación empresa-empleado.

icono_móvil

Apunta primero al móvil

Todos llevamos encima nuestro smartphone. Aprovéchalo como primera vía de contacto.

icono_,mano

Un canal para todos

Activa un canal limpio y seguro, tan fácil de poner en marcha como instalar una App.

¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

Solicita tu demo