Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.



















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.



    Propósitos de año nuevo en tu organización

    Estamos en épocas de balances y propósitos de año nuevo ¿Ya establecieron los de Comunicación Interna en tu organización?

    Resoluciones de año nuevo

    Entre las últimas semanas del año que dejamos atrás, y las primeras del nuevo, se genera un espacio que propicia los balances sobre lo vivido y los propósitos para este año que estamos empezando. Pero, ¿Puede aplicarse esto mismo a la Comunicación Interna de una organización? Si, claro! Aquí te contamos un poco más.

    Si bien te recomendamos que sigas tus métricas y que puedas realizar acciones de mejoras durante todo el año, también es cierto que la vorágine del día a día puede dejarnos poco márgen de maniobra. Tomemos ventaja de estos espacios con un poco más de soltura y predisposición para proponernos y afrontar cambios que nos ayuden a mejorar.

    Nuevo detalle de actividad_BO Dialenga

    🤔 ¿Por dónde empiezo?

    Comienza analizando los resultados del 2022, apoyándote de las estadísticas que te ofrece Dialenga, y tomando en consideración los objetivos que estableciste a inicio de año. Si tienes resultados de años anteriores también puedes sumarlos, aportarán perspectiva y el análisis será más profundo.

    En esta instancia te harás algunas de estas preguntas:

    • ¿Cuánto tiempo dedicamos a la Comunicación Interna?
    • ¿Qué tipo de contenido se publicó? Divídelo en temáticas
    • ¿Cada cuánto tiempo se publicó contenido?
    • ¿Hubo buena recepción de estos contenidos por parte de los trabajadores?
    • ¿Algún tipo de contenido fue mejor recibido que otro?
    • ¿Cómo nos fue respecto de los objetivos planteados para el 2022? ¿Se cumplieron?

    💡 Consejos para establecer tus resoluciones para el 2023

    Una vez que cuentas con un entendimiento más completo de los sucesos y resultados del año que ya se fué, puedes empezar a plantear los objetivos de este año. ¡Cuidado aquí! Plantea objetivos en diferentes niveles y alcances, pero ten en cuenta que:

    • Los objetivos deben tener un fin alcanzable para la organización. No estamos estableciendo metas inspiracionales.
    • Establece los objetivos según su nivel y perspectiva de tiempo (Largo, mediano y corto plazo). Puede que algunos estén conectados entre sí, pero esto no es 100% necesario.
    • Pasos cortos, pero seguros: En muchos casos puede ser conveniente establecer un horizonte, pero no apresurar la marcha hasta que todos caminen al mismo paso.

    Asocia los objetivos establecidos con métricas existentes que puedas monitorear durante el año. Esto te ayudará a saber si vas por el camino correcto y, en caso de que lo necesites, podrás volver sobre tus pasos para corregir el curso.

    🌟 ¿No nos estamos olvidando de algo?

    Para lo último he dejado uno de los recursos que más valiosos y que seguro tienes a la mano: los trabajadores ❤

    Con cada interacción, valoración o comentario nos transmiten su parecer, gustos y opiniones. Saber leer e interpretar esta información es vital para poder ofrecer un contenido de calidad.

    Otra opción es dar un paso más allá y preguntarles directamente sobre qué tipo de contenido les gustaría recibir por parte de la empresa. Tienes a tu disposición los Cuestionarios en Dialenga para que te ayuden con esa tarea! 😉

    Qué me dices, ¿te animas?

    ¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

    Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, cuenta con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, desde nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o mediante nuestros contactos directos, si ya los tienes ????.

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir