Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades de marzo: ¡rediseña la experiencia de tus empleados!

    Llega por fin el nuevo diseño de la App de empleado, más elegante, minimalista y fácil de usar; enfocada en maximizar la interacción con vuestros empleados y facilitar la comunicación interna. Todo lo importante más cerca.

    18.03.2021
    Novedades de marzo: ¡Rediseña la experiencia de tus empleados!

    La comunicación interna y la experiencia de empleado llevada a otro nivel

    Gracias a esta nueva versión que hemos podido llevar a cabo con vuestro feedback, sugerencias y necesidades, llevamos a otro nivel a Dialenga: una App más eficiente y enganchante gracias a su renovado look, enfocado en la elegancia y el minimalismo, dejando en la mano de vuestros empleados de forma atractiva y rápida todo lo que necesitan para estar en contacto con vosotros y los recursos y gestiones que viven diariamente.

    Además, encontraréis novedades que os harán la vida más fácil a la hora de comunicaros con vuestros empleados.

    Nuevo diseño de la App de empleado

    Nuevo diseño app Dialenga¿Hemos dicho ya que hemos rediseñado la experiencia de la App móvil 😉? No sólo es más elegante, atractiva o fácil de utilizar, sino que hemos trabajado en personalizar la experiencia de los empleados que tienen con vuestra marca, de modo que reconozcan fácilmente que están dentro de vuestra organización: vuestros colores corporativos se aplican de forma inteligente dentro de la App, imprimiendo así vuestra propia personalidad.

    Ahora también se muestra vuestro logotipo en la nueva vista de inicio de sesión. En el caso de empresas que usáis App Dialenga: vuestro logo aparecerá una vez que el empleado haya iniciado sesión por primera vez.

    📅 Autoexpiración o autoarchivado de contenidos

    Autoarchivado de mensajesPara todos aquellos que necesitéis más control y flexibilidad sobre la vida útil de publicación de vuestros contenidos, disponéis ahora de la posibilidad de indicar cuando queréis que vuestras noticias, encuestas o contenidos formativos dejen de estar publicados. ¿Unas horas tras la publicación? ¿Al cabo de un par de días? ¿Una semana quizás? ¿O en una fecha y hora determinada? Estás cubierto 🙂.

    🎛 Nuevo tipo de preguntas de selección múltiple

    Preguntas con respuesta de opción múltiplePara que puedas confeccionar cuestionarios más versátiles y adaptados a las necesidades de tu organización, adicionalmente a las preguntas de selección única, ahora podrás definir preguntas en las que puedan elegirse más de una respuesta. Y todo esto configurable, desde luego 😎. Indica si no quieres límite de respuestas, un rango exacto, o un número exacto de ellas. Todo es posible.

    🎯 Segmentación de empleados en encuestas

    Segmentación en base a respuestas seleccionadasEstamos empujando fuerte en todo lo relacionado con encuestas, y en nuestra hoja de ruta tenemos todavía varias características debajo de la manga (preguntas tipo adjuntar archivo, presentación de encuesta, varias finalizaciones … 😉 Ahora os traemos la posibilidad de segmentar -en grupos- a vuestros empleados según respondan vuestra encuesta. ¿Una pregunta abierta que no dejan en blanco? Podéis segmentar. ¿Una o varias opciones de respuesta en una pregunta? Segmentar en todas y cada una de las opciones, o sólo en las que queráis.

    Nuestro objetivo es potenciar progresivamente la elaboración de encuestas, con más tipos de preguntas y recursos, con el fin de centralizar la gestión en las Encuestas. De esta forma, próximamente los denominados Árboles de Decisión ya no serán necesarios y pasarán a ser parte de nuestro recuerdo.

    🚀 Envío del certificado de retenciones 2020

    Envío de certificados de retencionesA partir de ya, podéis contar con una forma sencilla para subir el certificado de retenciones de todos vuestros empleados: con un único documento PDF con el certificado de cada uno de vuestros empleados, Dialenga se encarga de hacerle llegar a cada empleado su hoja de retenciones. ¿Podría ser más fácil?

    ⚙️ Configura las características disponibles en tu App

    Configuración de características activasDesde el apartado de Configuración, ahora podréis configurar y modificar vosotros mismos cómo deseáis utilizar Dialenga: ¿queréis desactivar o habilitar conversaciones? ¿No os interesa habilitar el acceso web al empleado o quizás sólo temporalmente? ¿Estáis valorando contratar la gestión del tiempo libre o distribución de documentos privados? Ya podéis hacerlo muy fácilmente.

    Te escuchamos

    Conocer vuestras necesidades reales y casos de uso particulares es uno de los secretos de nuestro roadmap de producto. Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga la mejor plataforma de Comunicación Interna para ti puedes hacerlo a través de nuestro teléfono +34 911 565 926 o si tienes nuestros contactos directos 📱, también puedes usarlos.

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir