Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades: Sincroniza las Salas de chat con tus Grupos de segmentación

    Te contamos como sincronizar los participantes de tus Salas de chat con los Grupos de segmentación y nuevas formas de mejorar tus contenidos.

    Llegó una nueva actualización a Dialenga y queremos presentarte aquí algunas de las mejoras destacadas de este mes, donde añadimos nuevas funcionalidades en los módulos de Salas de chat, Mensajes y artículos del Centro de conocimiento.

    ¡Acompáñanos a descubrirlas!

    📱Salas de chat con grupos sincronizados

    Con el objetivo de seguir dinamizando la comunicación entre un grupo determinado de trabajadores, las Salas de chat ahora permiten establecer quiénes son los participantes que pueden interactuar en una determinada sala mediante el uso de los ya conocidos Grupos de segmentación.

    Gracias a esta nueva configuración disponible en las salas de tipo Privadas el Gestor de salas podrá optar por continuar definiendo a sus participantes de forma Manual o en base a una Sincronización con Grupos de Usuarios donde luego deberá elegir entre estos dos métodos:

    • Unión: Se incluirán a todos los usuarios de los grupos seleccionados
    • Intersección: Serán añadidos aquellos usuarios que simultáneamente se encuentren en todos los grupos seleccionados.

    Con esta configuración, los participantes se añadirán o quitarán de las diferentes Salas privadas según se realicen las altas o bajas de cada usuario en los diferentes grupos de segmentación, facilitando el mantenimiento de esta funcionalidad.

    ❗En las Salas Públicas, la selección continuará siendo Manual, eligiendo a los participantes de entre el listado de usuarios, aunque éstos también tendrán la opción de unirse a través del Directorio de Salas.

    ✨ Múltiples adjuntos e Índice de legibilidad en publicaciones

    Continuamos mejorando las funcionalidades que Dialenga ofrece en los módulos de Comunicación añadiendo estas dos mejoras en nuestra última actualización:

    Índice de legibilidad

    Utilizando el método INFLESZ, esta nueva herramienta te ayudará a crear contenidos más sugerentes e incrementar las tasas de lectura.

    Su funcionamiento es muy sencillo, ya que puede evaluar en tiempo real la legibilidad de un texto proporcionando una puntuación que se refleja en la parte inferior del cuadro de texto. Esta calificación va de Muy baja a Muy alta, indicando la facilidad de lectura del texto proporcionado.

    Múltiples adjuntos

    Tanto en Mensajes como en artículos del Centro de Conocimiento, ahora podrás añadir varios adjuntos que se mostrarán en forma de listado en la parte inferior del contenido.

    Como siempre, Dialenga te permitirá adjuntar ficheros en cualquier formato, aunque siempre te recomendamos utilizar aquellos que sean más fáciles de abrir desde un dispositivo móvil, como por ejemplo PDF.

    En el momento de añadir el fichero o de editar el contenido, tendrás la opción de renombrar el documento para que cada uno tenga su propia nomenclatura.

    ¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

    Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, cuenta con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, desde nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o mediante nuestros contactos directos, si ya los tienes ????.

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir