Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades: Nuevo modo Temporizador para el Registro de Jornada

    Descubre el nuevo modo Temporizador para el Registro de Jornada y la vista de calendario en Gestión de solicitudes de Tiempo Libre.

    Registro de jornada

    ¡Seguimos trabajando para traerte las mejores novedades de este mes en tu app de Comunicación Interna y experiencia del empleado! En este artículo te contamos las mejoras que traemos para los dos módulos de Gestión del tiempo en Dialenga.

    ¿Estás listo? 😉

    ✨ Gestiona solicitudes de Tiempo Libre desde el calendario mensual

    La gestión de solicitudes de tiempo libre y ausencias es un aspecto crucial en la planificación del trabajo de cualquier equipo. Esto permite a los Responsables establecer objetivos realistas y alcanzables mes a mes.

    Una de las cosas fundamentales para que esto se pueda realizar de forma correcta es contar con una herramienta que permita visualizar estas solicitudes de manera conjunta. Para ello, hemos introducido en la versión webapp de Dialenga una nueva vista de calendario para la gestión de solicitudes que le ahorrará a los tiempo a los Responsables de Equipo y facilitará la toma de decisiones al momento de aprobar o rechazar una solicitud, pudiendo tener en cuenta todas las variables relevantes.

    Además, se ha realizado un rediseño del listado de solicitudes, mejorando el nivel de detalle y la representación de posibles conflictos entre ellas. Ahora es posible navegar entre las solicitudes con un simple clic, lo que mejora aún más la experiencia de gestión.

    ⏩ Esta característica requiere tener activo el módulo de Tiempo Libre.

    🕒 Modo Temporizador en Registro de Jornada

    Recientemente, dimos la bienvenida al módulo de Registro de Jornada con el modo Manual en la familia de Dialenga. Ahora, para ampliar aún más las opciones que ofrecemos en esta solución, hemos añadido el modo Temporizador. Este modo permite registrar los diferentes intervalos de trabajo utilizando una modalidad de inicio y detención, lo que facilita el seguimiento de la jornada laboral hasta su finalización.

    Según el esquema de horario establecido para el trabajador, la empresa podrá seleccionar el modo de registro que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo:

    • Modo libre: El empleado puede elegir entre fichar introduciendo la hora de inicio y finalización o utilizar el temporizador directamente desde la aplicación.
    • Introducción de tiempo manual: El empleado puede indicar en una única operación la hora de inicio y finalización de su jornada laboral.
    • Introducción vía temporizador: El empleado registra el tiempo trabajado mediante un temporizador basado en la hora en curso.

    Además, ofrecemos configuraciones para limitar el inicio de la jornada en casos donde el trabajador no tenga flexibilidad para el registro.

     ⏩ Esta característica requiere tener activo el módulo de Registro de Jornada.

    ¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

    Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, cuenta con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, desde nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o mediante nuestros contactos directos, si ya los tienes ????.

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir