Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades: Iniciar una conversación con el empleado desde el backoffice

    Mantener un diálogo fluido y ágil con tus empleados debería ser algo sencillo. Por eso hemos dado un paso más dentro del área de Conversaciones, para que podáis comenzar una nueva conversación siempre que lo necesitéis, en vuestro canal interno favorito.

    15.07.2021
    Novedad: Inicia conversaciones con empleados desde tu gestor de contenidos

    Inicia conversaciones directamente desde el backoffice

    Hasta ahora, las comunicaciones conocidas en Dialenga como conversaciones se iniciaban, de forma exclusiva, desde el lado del empleado; ahora, como parte de las novedades de la versión 5.3.0, incluimos la posibilidad para los responsables de bandejas de feedback, de iniciar una conversación directamente desde el gestor de contenidos de Dialenga.

    Gracias a esta nueva característica los responsables podréis comunicaros con vuestros empleados de una forma más ágil y cómoda, sin necesitar acudir a otros canales como el email.

    💡 Esta característica requiere tener activo el módulo de Conversaciones.

    Cómo iniciar una conversación con el empleado

    Puedes comenzar una nueva conversación desde cualquiera de los siguientes accesos:

    • Desde la vista inicio, mediante el acceso directo Comenzar una nueva conversación.
    • Desde el área de Conversaciones, pulsando en el botón Nueva conversación situado en la esquina superior derecha.

    En la nueva ventana deberás seleccionar el empleado con el que necesitas conversar, así como el motivo y la bandeja de feedback en la que se clasificará la conversación.

    Iniciando conversación desde DialengaA continuación escribe tu mensaje. Podrás darle formato seleccionando las partes que necesites resaltar en negrita, cursiva e incluso incluir enlaces externos. Por último, también te será posible adjuntar ficheros  (nóminas, formularios, documentación, etc) que serán entregados al empleado en la misma conversación. En la App, los ficheros de tipo imagen (JPG, PNG y GIF) se visualizan con una miniatura, mientras que el resto se muestran a modo de botón. En ambos casos el empleado podrá descargar a su dispositivo móvil el fichero original.

    Una última cosa…

    Una vez iniciada la conversación con el empleado podrás seguir incluyendo comentarios adicionales desde el panel de conversación, el cual también ha sido rediseñado en esta versión para facilitar la escritura y dar formato al texto. También podrás seguir incluyendo ficheros adjuntos adicionales en la conversación siempre que lo necesites.

    ¿Sabías que puedes incluir emojis dentro de tus mensajes en Dialenga? Hacerlo, tanto en Windows como en MacOS, es posible mediante una simple combinación de teclas:

    • En Windows: pulsa Windows + . (punto)
    • En MacOS: pulsa Control + Comando + Barra espaciadora

    Incluir emojis en Windows y MacOS
    Super fácil, ¿no?🏄‍♂️

    Conoce más novedades de esta versión:

    • Conversaciones Automáticas: descubre cómo llevar al siguiente nivel la Experiencia de Empleado, ayudando a automatizar procesos, así como poder atender solicitudes y consultas de forma más eficiente y rápida a través de las Conversaciones.
    • Envía todas las nóminas desde un único archivo: Más cómodo imposible, distribuye a tus empleados de una sola vez sus nóminas, pagas extra, certificados de retención u otros documentos de pagos; tengas un fichero por empleado o un único fichero con todos tus empleados.

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir