Inicia conversaciones directamente desde el backoffice
Hasta ahora, las comunicaciones conocidas en Dialenga como conversaciones se iniciaban, de forma exclusiva, desde el lado del empleado; ahora, como parte de las novedades de la versión 5.3.0, incluimos la posibilidad para los responsables de bandejas de feedback, de iniciar una conversación directamente desde el gestor de contenidos de Dialenga.
Gracias a esta nueva característica los responsables podréis comunicaros con vuestros empleados de una forma más ágil y cómoda, sin necesitar acudir a otros canales como el email.
⏩ Esta característica requiere tener activo el módulo de Conversaciones.
Cómo iniciar una conversación con el empleado
Puedes comenzar una nueva conversación desde cualquiera de los siguientes accesos:
- Desde la vista inicio, mediante el acceso directo Comenzar una nueva conversación.
- Desde el área de Conversaciones, pulsando en el botón Nueva conversación situado en la esquina superior derecha.
En la nueva ventana deberás seleccionar el empleado con el que necesitas conversar, así como el motivo y la bandeja de feedback en la que se clasificará la conversación.
Una última cosa…
Una vez iniciada la conversación con el empleado podrás seguir incluyendo comentarios adicionales desde el panel de conversación, el cual también ha sido rediseñado en esta versión para facilitar la escritura y dar formato al texto. También podrás seguir incluyendo ficheros adjuntos adicionales en la conversación siempre que lo necesites.
¿Sabías que puedes incluir emojis dentro de tus mensajes en Dialenga? Hacerlo, tanto en Windows como en MacOS, es posible mediante una simple combinación de teclas:
- En Windows: pulsa Windows + . (punto)
- En MacOS: pulsa Control + Comando + Barra espaciadora
Super fácil, ¿no?
Conoce más novedades de esta versión:
- Conversaciones Automáticas: descubre cómo llevar al siguiente nivel la Experiencia de Empleado, ayudando a automatizar procesos, así como poder atender solicitudes y consultas de forma más eficiente y rápida a través de las Conversaciones.
- Envía todas las nóminas desde un único archivo: Más cómodo imposible, distribuye a tus empleados de una sola vez sus nóminas, pagas extra, certificados de retención u otros documentos de pagos; tengas un fichero por empleado o un único fichero con todos tus empleados.
Deja un comentario