Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades: Envía las nóminas desde un único archivo

    Simplificamos tu gestión periódica de envío de nóminas con la capacidad para enviar todas las nóminas de tus empleados desde un único archivo PDF.

    15.07.2021
    Novedades: Iniciar conversación desde backoffice

    Envía todas las nóminas desde un único archivo

    En el ámbito de la gestión de nóminas, existen múltiples soluciones o software de creación de nóminas; no todos funcionan bajo las mismas premisas y, en ocasiones, generan las nóminas individuales, una para cada empleado y en otras entregan un único fichero con todas las nóminas. Si te encontrabas en este último caso, a partir de ahora podrás enviar a todos tus empleados su nómina desde un único archivo PDF.

    En Dialenga encontrarás soporte ambas situaciones, de forma que si ya cargabas tus nóminas desde una carpeta con múltiples PDF, podrás seguir haciéndolo.

    💡Esta característica requiere tener activo el módulo de Nóminas y documentos.

    Cómo enviar las nóminas desde un único archivo

    Para enviar las nóminas, únicamente será necesario que dispongas de todas ellas en un único fichero PDF, donde lógicamente cada hoja contará siempre con la fecha de la nómina (mes y año) y un identificador único de empleado, que Dialenga utiliza para relacionar la nómina con el destinatario; este identificador es el imprescindible campo DNI/NIE.

    Envío de nóminas desde fichero únicoAccede al apartado de Nómina del gestor de contenidos Dialenga, selecciona la opción Fichero único, carga tu archivo PDF y pulsa Enviar. ¡Hecho! 💸

    Las nóminas se entregan de forma inmediata a todos los empleados y, además, reciben una notificación push en su móvil para que no se les pase por alto 😍.

    Una última cosa…

    Durante el envío de nóminas desde un único archivo, puede darse el caso de que alguno de los identificadores (DNI) presentes en el PDF de origen no coincida con ningún empleado activo en Dialenga; en estos casos se mostrará un aviso y el error quedará registrado, de forma que podrás corregir el caso si fuera necesario. El resto de nóminas sin errores se enviarán de forma diligente.

    Puedes consultar el historial de todos tus envíos desde el botón Historial de envíos situado en la esquina superior derecha. Desde aquí, te será posible acceder a los detalles de cada uno de los envíos realizados.

    Historial de envíos de nómina

    Si quieres que te contemos más sobre cómo puedes distribuir cómodamente las nóminas u otros documentos en tu organización a través de un único fichero, o aún no tienes contratado el módulo y te interesa probarlo ponte en contacto con nosotros a través de support@dialenga.com.

    Conoce más novedades de esta versión:

    • Conversaciones Automáticas: descubre cómo llevar al siguiente nivel la Experiencia de Empleado ayudando a automatizar procesos, así como poder atender solicitudes y consultas de forma más eficiente y rápida a través de las Conversaciones.
    • Iniciar una conversación desde el backoffice: Dirígete directamente a tus empleados de forma cómoda y rápida para entregarles documentación privada, formularios u otros materiales y enlaces que harán su vida más fácil, sin esperar a que ellos te lo soliciten primero.

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir