Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades: Enlaces externos para conectar con tus herramientas

    Descubre las mejoras de Dialenga: enlaces externos, comunicación personalizada y gestión de documentos. Transforma la app del empleado en tu centro de operaciones para una experiencia laboral más eficiente.

    Entendemos lo vital que es simplificar la vida laboral de tus colaboradores, por lo que en esta nueva versión en Dialenga te enseñaremos cómo gestionar enlaces externos directamente desde el Back Office. Adicionalmente repasaremos en este artículo otras funcionalidades clave con las que podrás convertir la app del empleado en una especie de comando central, donde encontrarán todo lo necesario para hacer su trabajo sin complicaciones.

    ¡Anímate a crear una experiencia laboral más suave y eficiente, todo en un solo lugar!

    🔗 Conecta tus herramientas

    enlaces externos

    Si quieres incluir enlaces externos para que tus empleados puedan acceder a aplicaciones o sitios externos desde Dialenga debes ingresar al Back Office con un perfil de Administrador global y dirigirte a la sección de Configuración.

    En la pestaña Enlaces externos encontrarás un primer listado donde se mostrarán todos los enlaces hasta el momento dados de alta y que te permitirá también gestionar el orden en que estos enlaces aparecen en la app.

    *Arrastra manteniendo seleccionado el enlace que deseas mover hasta posicionarlo en el nuevo lugar que ocupará en el listado.

    Pulsando en el botón + Nuevo enlace externo podrás añadir nuevos, donde deberás indicar:

    Disponible en: Establece si el enlace será visible en la app, webapp o en ambos sitios.

    Etiqueta: Para añadir el texto visible en la app o webapp que identifique el enlace.

    URL: Indica aquí el enlace específico del sitio o aplicación externa que se quiera abrir.
    *En caso de necesitarlo, se pueden añadir Parámetros.

    Icono: Establece el icono que acompañará a la Etiqueta.

    Abrir en navegador: Especifica el comportamiento que tendrá el enlace al abrirse desde la App móvil. 

    • Externo: El enlace se abrirá en el navegador web predeterminado del móvil del usuario.
    • Integrado: El enlace se abrirá en el visor integrado de la App. 

    Visible para: Determina quién tendrá permisos de visualización de este enlace.

    • Todos: El enlace estará visible para toda la organización.
    • Grupos: Se podrán seleccionar los grupos de segmentación que tendrán visible el enlace con criterios de Unión e Intersección.

    ✨ Convierte la Dialenga en la ventanilla única del empleado

    Aprovecha estas otras funcionalidades que ya están disponibles en Dialenga para hacer de tu app el punto de referencia para todas las personas de tu organización.

    Mi Organización

    Enriqueciendo la información de Localización y Contacto de todas las Empresas y Centros que tenga tu organización, permitirás que cada trabajador tenga un acceso directo a los datos específicos que necesita.

    Gestiones y Conversaciones automáticas

    Permitiendo simplificar y unificar en un solo sitio todos los canales de comunicación con los que cuentas. Sumando la posibilidad de automatizar algunos de estos procesos en formularios que interactúan y recogen información, ahorrando tiempo y permitiendo ser cada vez más eficaces en la gestión de solicitudes y consultas internas.

    Pss, también podrás añadir en esta funcionalidad el Canal de denuncias 😉

    Documentos y Firma remota

    No hay nada más cómodo para el trabajador que poder contar con toda su documentación, especialmente las nóminas, recibiéndolas mensualmente en la app donde podrá consultarlas en cualquier momento y lugar.

    Este módulo también te permitirá gestionar la documentación que requiera la firma del trabajador o el sello de empresa a través de la funcionalidad Firma Remota.

    Y próximamente… el Registro de Jornada! 🕒

    ¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

    Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, cuenta con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, desde nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o mediante nuestros contactos directos, si ya los tienes ????.

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir