Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades: Descubre las nuevas interacciones en la app

    Conoce estas nueva funcionalidades de Dialenga que le permitirán a los trabajadores interactuar más y mejor desde la app.

    08.09.2022

    📈 Aumentan las interacciones en la App

    El verano está llegando a su fin, pero no queremos que termine sin antes contarte todas las novedades en las que hemos estado trabajando, y la forma en que estas podrían aportar al crecimiento de la Comunicación Interna en tu compañía.

    En esta ocasión, dos de las mejoras más importantes que hemos incorporado se encuentran enfocadas en impulsar la participación de los trabajadores en la app. Buscamos incentivar un rol más activo por parte de los colaboradores en la comunicación de la organización, mejorando también la capacidad de las empresas para capturar su voz y generando una interacción más fluida.

    ✏ Responde a los comentarios de una publicación

    Respuestas a comentarios para interacciones

    ¡Responde desde la App o Webapp a comentarios de otros compañeros en un contenido!

    Esta nueva funcionalidad se encuentra disponible tanto para mensajes de Actualidad como para artículos del Centro de Conocimiento y es muy simple de utilizar; Simplemente pulsa en Responder y esto añadirá un nuevo campo de escritura justo por debajo del comentario principal sobre el que se hace referencia.

    Tal como sucede con los comentarios principales, las respuestas se ordenarán de forma cronológica, siendo los primeros los más antiguos.

    Si se responde un comentario, el autor del comentario principal recibirá una notificación en su móvil para que no se pierda de nada. 😉

    🙍‍♀️ Menciones en comentarios

    Menciones en comentarios para interacciones

    Si quieres que una persona de tu organización se sume a una conversación que está ocurriendo en los comentarios de una publicación, ahora puedes mencionarla en tu comentario y, con esta acción, le llegará una notificación a su móvil dándole aviso.

    Desde esta notificación, la persona mencionada puede dirigirse exactamente al mensaje o artículo que alberga la conversación en donde fue mencionado.

    Para mencionar solo basta con empezar a escribir el nombre del usuario indicando por delante y sin espacios el carácter @. Se empezarán a mostrar las coincidencias disponibles a medida que vayas escribiendo hasta que encuentres a la persona que buscas.

    ✨ Nuevas portadas en Cuestionarios

    Nueva portada de cuestionarios

    Con este nuevo elemento en tus cuestionarios podrás exponer claramente los objetivos del cuestionario, así como también dar indicaciones o brindar información extra sobre el proceso general sin la necesidad de relacionarlo con una pregunta en particular.

    La portada requiere únicamente un título, aunque te animamos a que utilices todos los recursos que tienes a disposición para hacer de tu cuestionario un contenido atractivo y de utilidad para los trabajadores.

    Descubre más sobre los recursos disponibles en una portada pulsando aquí o desde el Centro de ayuda de Dialenga.

    ¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

    Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, cuenta con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, desde nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o mediante nuestros contactos directos, si ya los tienes ????.

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir