Solicita una

demostración

sin compromiso.

















Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
política de privacidad y
condiciones de servicio de Google.


Novedades de septiembre: ¿Vuelta de vacaciones? Comparte las fotos de tu equipo con galerías de imágenes

¡Nos encanta ver fotos! Por eso con esta versión podréis visualizar las galerías de imágenes que compartáis en tu empresa.

Además, hemos aprovechado para incluir mejoras y correcciones que facilitarán el uso de la app.

10.09.2020
Galerías de imágenes

Quizás coincidáis conmigo en que este periodo estival ha sido atípico, hemos tenido que adaptar nuestras vacaciones a una nueva normalidad, que en gran parte ha cambiado nuestros planes pero a bien seguro que hemos sabido aprovecharlo, aunque de manera diferente.

¿Y quién no aprovecha el tiempo sacando instantáneas por doquier? Sería genial poder compartirlas directamente en Dialenga en una galería…

Galerías de imágenes en Dialenga

A partir de ahora podrás compartir colecciones de imágenes directamente con las que maximizar la experiencia de tus mensajes. Úsalo, por ejemplo para:

  • Compartir fotos de una sesión con varios miembros de tu equipo (respetando las medidas oportunas DI-MA-MA)
  • Una nueva línea de productos en tu empresa
  • Resultado de una reforma, remodelación o cambios en tus oficinas
  • Presentar nuevas instalaciones
  • Una selección de las mejores fotos recibidas en el concurso de fotografía de tus empleados… 📸

Más detalle y control en la gestión sobre tus empleados 📇

Durante varias versiones hemos estado trabajando en facilitarte tu trabajo para gestionar a tus empleados y cómo acceden a Dialenga y tu App.

En la pestaña Acceso puedes encontrar información sobre cuándo se activó tu empleado, cuándo ha sido la última vez que ha accedido así cómo enviarle si hiciera falta los enlaces para descargar la App o acceder vía web, el correo de bienvenida o por si está algo perdido, el correo para que pueda restablecer su contraseña.

Gestión de accesos

Y continuaremos trabajando para que seas totalmente autónomo a la hora de cuidar su experiencia y aproximación a vuestros contenidos.

Desde hace unas versiones podéis añadir infinitos enlaces externos dentro de vuestros contenidos. ¿Sabíais que podéis añadir también enlaces para enviar correos o para que os llamen por teléfono? ¡Es muy fácil!

Enlaces tipo email y teléfono en Dialenga

Para enlazar con envío de correo ✉️

Podéis añadir el enlace mailto:direccion.correo@miempresa.com y cuando lo pulsen vuestros empleados podrán enviaros un correo desde su móvil u ordenador.

Pro-tip: Si además añadís a esa dirección algunos palabros (sic) más, podréis pre-configurar el correo. Por ej, si queréis un asunto preestablecido: mailto:direccion.correo@miempresa.com?subject=Quiero+ponerme+en+contacto. Si queréis profundizar algo más os dejamos este enlace de Microsoft: https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/aa767737(v=vs.85)

Para enlazar con llamada telefónica 📞

Si necesitáis dejar un listín de números de teléfono, es tan fácil como añadir enlaces como este: tel://911565926 y podrán llamaros directamente.

Roadmap

Estamos en casi la recta final de año, quedan cuatro meses, pero en nada nos pondremos a hacer planes para 2021, si es que no los estáis haciendo ya. En nuestro caso os podemos adelantar lo siguiente:

  • Mejoras en las encuestas con nuevos tipos de preguntas como likert, matriciales, etc. Posibilidad de añadir tarjetas de presentación que os ayuden a explicar convenientemente las encuestas, incluir varias finalizaciones a las que redirigir a vuestros empleados según sus respuestas y la capacidad de segmentar directamente también en encuestas.
  • Gestión de usuarios, roles y grupos de empresa mejorada
  • Vacaciones: Gestión de salida de empleados y preparación de finiquito
  • Mejora en la imagen de marca de vuestra empresa en la App Web, con vuestro logo y color corporativo
  • Evolución de estadísticas globales

Recordad, que el roadmap es algo vivo y que cambia con vuestras prioridades y necesidades :D.

¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, puedes contar con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, a través de nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o si tienes nuestros contactos directos, puedes usarlos 🙂

¿A qué esperas?

Deja un comentario

Deja tu comentario

¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

Solicita tu demo
Subir