Solicita una

demostración

sin compromiso.

















Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
política de privacidad y
condiciones de servicio de Google.


Novedades de octubre: Toda la información de vacaciones de tus empleados a 1 clic

Toma el control y simplifica la gestión de vacaciones dentro de tu organización con Dialenga y su módulo de vacaciones.

08.10.2020

Haciendo balance de esas vacaciones que dejamos atrás y entrando en pleno otoño con fuerzas renovadas para afrontar el último trimestre del año, nos ponemos manos a la obra a trabajar y una de las dudas que se suelen plantear es si el saldo de vacaciones de nuestros compañeros está en orden. ¿Mucho trabajo por delante? No te preocupes, Dialenga te da la información completa del saldo de vacaciones y ausencias de un vistazo, y si además necesitas trabajar al detalle toda la información, puedes descargártela en excel. Genial, ¿no te parece?

📸 La foto del tiempo libre de un empleado

Detalle de saldo, solicitudes y más.Accediendo a la ficha de tu empleado podrás conocer exactamente todo lo que concierne a la gestión del tiempo libre: vacaciones y ausencias.

  • Su saldo para el periodo actual, por ej. 2020: cómo se componen sus vacaciones (días extra, cuántos arrastra del año anterior) y cuántos días disponibles tiene, sabiendo los que ha disfrutado y los que está a punto de disfrutar.
  • Foto a vista de pájaro de los días solicitados, cuántos de ellos están pendientes, cuántos aceptados y balance de anulaciones o cancelaciones.
  • Días devengados según la fecha de entrada del empleado en la empresa, a la fecha de consulta.
  • Días que se ha ausentado hasta la fecha o está previsto que se ausente.
  • Cómo se distribuyen sus ausencias según tipología: ámbito de la salud, personal, profesional u otros y…
  • Cuáles de ellas son retribuibles y cuales no.

Y cómo no, la información completa con total detalle de todas las solicitudes durante este periodo.

🎨Tu imagen de marca ahora también en la webapp

Imagen de la marca en la cabecera

Ahora también puedes personalizar la versión web de Dialenga con la imagen de marca de tu compañía. Cada vez que tus compañeros entren en Dialenga a través de la webapp podrán ver en la cabecera vuestro logo, así como color corporativo.

Además, las siguientes veces que accedan, en la vista de login podrán ver también de forma reconocible el logo de la compañía, dándoles la bienvenida  antes de acceder a la plataforma de comunicación de la compañía.

Tip: Completa la ficha de tus empleados

Nuevos campos en el perfil del empleadoSi tus empleados tienen un código interno de empresa, una matrícula o iniciales, puedes guardar esa información en Dialenga, de modo que cuando quieras contrastar la información con otros sistemas puedas hacerlo fácilmente.

Si además distribuyes nóminas a través de Dialenga, este código de empleado puede servirte para identificarlo en tu sistema de nóminas o si internamente soléis utilizar la matrícula o iniciales, podéis utilizarlo igualmente para buscarlos.

Añade también qué cargo ocupa en la empresa o cuál es su fecha de alta en la misma, de modo que poco a poco vayas completando vuestro directorio de empleados.

Roadmap

Otro mes más y otro empujón al roadmap 💪. Como muestra vale un botón y traemos lo que hemos avanzado

  • Conversaciones flexibles: ¿queréis configurar qué se pregunta exactamente en cada conversación? Lo tenemos cubierto. ¿Quizás algunos grupos de empleados pueden dirigirse a ciertas bandejas? Con la segmentación también podréis 😉
  • Vacaciones, ausencias y ahora también días de libre distribución (si se estila en vuestra organización claro 😉

Y también, como comentábamos anteriormente:

  • Mejoras en las encuestas con nuevos tipos de preguntas como likert, matriciales, etc. Posibilidad de añadir tarjetas de presentación que os ayuden a explicar convenientemente las encuestas, incluir varias finalizaciones a las que redirigir a vuestros empleados según sus respuestas y la capacidad de segmentar directamente también en encuestas.
  • Gestión de usuarios, roles y grupos de empresa mejorada
  • Evolución de estadísticas globales

Recordad, que el roadmap vive y se adapta a vosotros.

¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, puedes contar con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, a través de nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o si tienes nuestros contactos directos, puedes usarlos 🙂

¿A qué esperas?

Deja un comentario

Deja tu comentario

¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

Solicita tu demo
Subir