Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades de noviembre: Dinamiza tu comunicación interna con Conversaciones más versátiles

    Durante el último mes hemos trabajado duro para dar un impulso a vuestra comunicación interna a través de las Conversaciones, una herramienta de gran utilidad dada su sencillez de uso y conveniencia al establecer un canal de comunicación limpio entre la empresa y el empleado, esté donde esté.

    19.11.2020

    Las Conversaciones con tus empleados suben a otro nivel

    Sácale más partido a las Conversaciones en tu comunicación interna gracias a la nueva configuración de visibilidad por grupos de empleados y el envío de todo tipo de ficheros.  Además, en esta versión incluimos novedades en la gestión de Tiempo Libre, tanto para administradores, en el lado del backoffice como para responsables de equipo en el lado de la app móvil.

    Como es costumbre, esta edición también incorpora correcciones y numerosas mejoras, tanto en tripas como pulido de la interfaz de usuario, que harán que la experiencia con vuestra herramienta de comunicación interna favorita sea aún más gratificante. ¡Vamos allá!

    📨 Bandejas de Feedback exclusivas para grupos de empleados específicos

    Configuración de usuarios para carpetas de feedbackLas Conversaciones en Dialenga se articulan a través de canales que denominamos Bandejas de Feedback. Hasta ahora, estas bandejas se creaban con un alcance global, es decir, visibles para todos los empleados; Esto es genial, pero si pensamos en contextos de uso centrados sobre un subconjunto de usuarios, necesitábamos un control más preciso de su alcance.

    En esta versión superamos esta limitación incorporando la selección de grupos de usuarios -ya presente en la publicación de mensajes- para definir qué empleados podrán ver y comunicarse desde cada bandeja. De esta forma ahora podéis crear flujos de comunicación exclusivos para determinadas áreas de vuestra organización o que brinden nuevas posibilidades de personalización en el servicio prestado a vuestros empleados.

    📎 Envío de archivos de toda índole desde Conversaciones

    Adjuntando documentos en una conversación¡Sí! La espera ha terminado… a partir de ahora vuestros empleados ya pueden haceros llegar a través de Conversaciones (y también desde Experiencias) no solo imágenes, sino cualquier tipo de fichero: desde los versátiles PDFs hasta documentos Word o Excel.

    Tremendamente útil para recibir justificantes, informes, recibos o documentación pendiente. Además, en el detalle de la conversación en backoffice, contarás con un nuevo panel que agrupa todos los documentos que se han adjuntado a una conversión para facilitar su localización y descarga.

    ✨ Mayor versatilidad en la gestión de solicitudes para responsables de equipo

    Gestión de tiempo libre del equipo
    Los responsables de equipo con personal a su cargo necesitan tener a su disposición información actualizada y accesible para gestionar de forma eficiente la disponibilidad de sus integrantes. Por eso, en esta versión hemos incluido dos nuevas herramientas que harán su vida más fácil y les permitirá disponer de un mayor control en la gestión de la disponibilidad y actividad de su equipo:

    🧐 Actividad a la vista

    Para que no se escape lo que está al caer, al acceder a su sección de gestión del equipo el responsable encontrará el nuevo listado de Actividad a la vista. Aquí encontrará las ausencias de su equipo -tanto aprobadas como pendientes- para los próximos 30 días, ya sean de vacaciones o permisos de ausencia.

    📄 Informe .xls de actividad

    Al seleccionar esta nueva opción, el responsable recibirá de forma inmediata, en su correo electrónico, un exhaustivo informe Excel con detalles como el saldo actual y consumo de sus empleados, así como el listado completo de solicitudes realizadas durante el ejercicio.

    📊 Consumo de vacaciones

    Desde esta nueva vista el responsable podrá consultar, de un solo vistazo, el consumo combinado de su equipo y realizar un seguimiento de consumo y saldo disponible para cada empleado.

    ⚙️ Configuración global de Tiempo Libre

    Configuración global del Tiempo Libre
    Administradores de empresas con gestión de vacaciones: ya podéis consultar la configuración global de Tiempo Libre para vuestra empresa y realizar modificaciones en la misma con un simple clic:

    • Podrás establecer el modo de flujo de aprobaciones: simple o doble
    • Determinar si los empleados pueden o no solicitar media jornada de vacaciones
    • Establecer si los responsables pueden o no aprobar las solicitudes de ausencias de su equipo

    Recuerda que se trata de una configuración global y por tanto se aplica sobre todos los esquemas creados.

    Roadmap

    Otro mes más y otro empujón al roadmap de Dialenga 💪.

    • Seguimos potenciando las Conversaciones: mayor flexibilidad para administradores a la hora de presentar nuevas preguntas -listas de opciones, respuesta libre, valoración…- en cada bandeja de feedback. Se trata de un objetivo ambicioso dentro de Dialenga pero que requiere un poco de paciencia por vuestra parte 🙏
    • Solicitud de días de libre distribución (si se estila en vuestra organización claro)
    • Mejoras en la fase de envío de mensajes, cuestionarios y contenidos del Centro de Conocimiento.

    Y también mantenemos en Roadmap, como ya sabéis:

    • Mejoras en las encuestas con nuevos tipos de preguntas como likert, matriciales, etc. Posibilidad de añadir tarjetas de presentación que os ayuden a explicar convenientemente las encuestas, incluir varias finalizaciones a las que redirigir a vuestros empleados según sus respuestas y la capacidad de segmentar directamente también en encuestas.
    • Gestión de usuarios, roles y grupos de empresa mejorada
    • Evolución de estadísticas globales.

    Te escuchamos

    ✨ Nuestro roadmap es un organismo muy activo y abierto a tus necesidades. ¿Cómo te gustaría mejorar tu experiencia con Dialenga?

    Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti puedes hacerlo a través de nuestro teléfono +34 911 565 926 o si tienes nuestros contactos directos, también puedes usarlos 🙂

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir