Solicita una

demostración

sin compromiso.

















Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
política de privacidad y
condiciones de servicio de Google.


Novedades de junio: Más engagement para tus empleados con comentarios

Los comentarios impulsarán vuestra comunicación interna al permitir interactuar a vuestros empleados en los contenidos publicados, lo que permitirá recibir feedback valioso por cada publicación y generar engagement en un círculo virtuoso al producirse ese debate y generar me gustas ❤️.

25.06.2020

Impulsa tu comunicación interna con los comentarios de tus empleados  ?

Comentarios en DialengaSabemos que los comentarios es algo que muchas y muchos de vosotros estabais esperando, y también sabemos que genera un poco de vértigo empoderar a toda tu plantilla, dándoles un altavoz para hablar entre sí y con vosotros. No te preocupes, puedes configurarlo según tus necesidades:

  • Tienes súper claro que los comentarios molan, pues activo permanentemente para todos tus contenidos ?
  • Quieres que los empleados puedan comentar, pero decidirlo en función de cada mensaje
  • Quizás sea al revés, no esperas o deseas comentarios en la mayoría de contenidos, pero de vez en cuando puede venir bien: ¡también puedes!
  • Y si de momento no quieres recibir ningún tipo de comentario, en ningún contenido, también lo tienes.

Todo esto revisable en cualquier momento, por si cambias de opinión.

¿Está todo dicho con los comentarios? ¡No ?! 

Próximamente podréis responder comentarios de forma más fácil, generando pequeños hilos de debate, así como mencionar a otros usuarios para invocarles a participar o atribuir crédito para valorar un comentario positivamente.

Gestión de vacaciones y ausencias ?️

La gestión de vacaciones ya es una ciudadana de primer nivel en Dialenga y evoluciona, como parte del producto, a la par que la Comunicación Interna. En esta versión encontrarás:

Exportación de solicitudes de vacaciones de tus empleados y saldos de tiempo libre

Exportación de solicitudes

¿Necesitas saber cuántos días de vacaciones disponibles tienen tus empleados? ¿Cuántos están solicitados, cuántos disfrutados o pendientes de disfrutar? Puedes consultarlo por cada empleado o exportarlo cómodamente, ya sea para tener la visión completa de toda tu organización o para realizar un procesado en otra herramienta.

Creación de nuevas solicitudes en nombre del empleado desde backoffice

Nueva solicitud desde backoffice¿Tienes que dar de alta una solicitud de tiempo libre de un empleado en su nombre? Ya puedes crear solicitudes en nombre de tus empleados, indicando directamente su estado para reflejar que ya estén aprobadas o rechazadas. Además, podrás notificar del tirón estos cambios tanto al empleado como al responsable de equipo.

Otro pedacito de Roadmap

Como siempre, os traemos unos pequeños guiños de lo que está por venir en Dialenga. Esperamos que sea de vuestro interés 🙂

Galerías de imágenes ?️

Ya estamos embarcados en el desarrollo de esta característica que os permitirá enviar una colección de imágenes en el contenido del mensaje. Esto aportará versatilidad a la hora de compartir con los empleados contenidos más visuales y llamativos.

Flujo de aprobación con doble validación 

Hasta ahora el flujo de aprobación de una solicitud conlleva que la persona responsable o responsable de equipo apruebe la solicitud o, en su defecto, que alguien de recursos humanos la gestione (aunque todos esperamos que sea el responsable de equipo quien lo haga, para ahorrarnos trabajo ?).

Pues a partir de la próxima versión, si en vuestra empresa el flujo de validación implica siempre que tanto el responsable de equipo como recursos humanos aprueben la solicitud, ya podréis hacerlo. Será tan fácil como indicarnos si queréis una configuración de flujo de validación simple o doble para que Dialenga responda a vuestros procesos.

¡Y qué más!

Os dejo nuestros guiños al roadmap del artículo de novedades anterior para que no os los perdáis y se os grabe ?

  • Nuevos tipos de preguntas en encuestas: likert, matriciales, ¿alguien da más?
  • Rediseño de la App para mejorar la experiencia y hacer que encontrar las noticias relevantes sea mucho más sencillo
  • Gestión de usuarios, roles y grupos de empresa mejorada
  • Evolución de estadísticas globales

Recordad, que el roadmap es algo vivo y que cambia con vuestras prioridades y necesidades :D.

¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, puedes contar con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, a través de nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o si tienes nuestros contactos directos, puedes usarlos 🙂

¿A qué esperas?

Deja un comentario

Deja tu comentario

¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

Solicita tu demo
Subir