Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades de enero: hacia una completa experiencia de empleado

    Comenzamos el nuevo año con evoluciones que hacen de Dialenga una plataforma cada vez más versátil y eficaz para mantener enganchados y motivados a empleados de organizaciones de diferentes tipologías y tamaños.

    28.01.2021

    Cada vez más cerca de tus empleados con herramientas que facilitan el día día

    Con esta nueva versión, iteramos sobre la vista de nóminas del empleado para flexibilizar su gestión y orientarla hacia una gestión más ordenada de documentos del empleado, donde tienen cabida sus nóminas, pagas extras y certificados de retenciones. Además, por la parte de Tiempo Libre, como novedad incluimos la posibilidad de realizar solicitudes de días de libre disposición.

    ✨ Entrega fácilmente más tipos de documentos

    Nóminas y documentos

    Con la vista puesta en facilitar la gestión de los documentos entregados al empleado, hemos evolucionado la vista de Nóminas para permitir visualizar y gestionar de forma más cómoda tanto nóminas como pagas extra y certificados de retenciones.

    Esta nueva versión incorpora un visor de documentos pdf que te permitirá comprobar de un vistazo y sin salir de Dialenga los datos que aparecen en los diferentes documentos. Además, si necesitas eliminar un documento en particular ya puedes hacerlo.

    📅 Gestión de solicitudes de días de libre disposición

    Días de libre disposición

    Si en tu organización cuentas con empleados que, en base a su convenio o contrato laboral, gozan de días de libre disposición ya puedes gestionar sus solicitudes de forma cómoda y ordenada.

    ¿Que cómo funciona? Muy sencillo: accede a la configuración de Tiempo Libre, activa la opción Días de libre disposición en la configuración del esquema, establece el total de días disponibles para el ejercicio y… ¡listo! Los empleados que tengan el esquema asociado podrán realizar sus solicitudes desde el apartado de ausencias, consultar su estado y visualizar el saldo de días disponibles.

    🔥 El nuevo look de Dialenga está muy cerca

    Nuevo diseño App DialengaDurante este último mes hemos avanzado a buen ritmo sobre las tareas de rediseño de la app móvil y nos alegra decir que ha entrado en fase interna de pruebas con empleados reales. La fecha de lanzamiento prevista para que podáis empezar a usarla en vuestra organización es el 1 de marzo. ¿Estáis tan emocionados como nosotros 😀?

    Te escuchamos

    Conocer vuestras necesidades reales y casos de uso particulares es uno de los secretos de nuestro roadmap de producto. Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga la mejor plataforma de Comunicación Interna para ti puedes hacerlo a través de nuestro teléfono +34 911 565 926 o si tienes nuestros contactos directos 📱, también puedes usarlos.

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir