Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades de diciembre: acelerando la gestión de la comunicación interna

    Cerramos el año embarcados en las grandes novedades que lanzaremos en 2021, pero hasta ese momento, en Dialenga no paramos de mejorar vuestra Plataforma de Comunicación Interna favorita para que la experiencia durante su gestión cotidiana sea cada vez más fácil y motivadora.

    17.12.2020

    Comprometidos con una gestión cada día más ágil

    ¿A quién no le gusta encontrarse por la mañana con nuevas soluciones que le hacen la vida un poco más fácil? En la versión 4.6.5 hemos incluido un paquete de mejoras para la parte de backoffice entre las que destaca la nueva vista Ficha del empleado.

    ✨ Nuevo: Ficha del empleado… ¡editable!

    Ficha del empleadoTener al día los datos de tus empleados es quizás una de las tareas más importantes pero a la vez aburrida 🥱. Por eso, hemos rediseñado la vista de detalle de datos del empleado para convertirla en una auténtica ficha del empleado, más atractiva y práctica. Podrás consultar de forma más clara el perfil de cada uno de tus empleados en Dialenga y, cuando toque actualizar un dato, haz clic e introduce el nuevo valor. Así de fácil 🤩.

    Próximamente esta vista incluirá datos adicionales del empleado: información relacionada con su actividad en Dialenga, sus preferencias y más. ¿Necesitas que en tu caso incluya algo en particular? ¡No dudes en decírnoslo!

    🚀 Envío simplificado para responsables y validadores

    Envío de mensajes simplificadoHemos optimizado la mecánica de envío para que resulte aún más cómodo e intuitivo realizar los envíos.

    Administradores y Validadores de contenidos pueden programar el envío o enviar de forma inmediata, evitando el proceso de validación y acelerando así su flujo de trabajo. En cambio, para los usuarios con rol Editor, las opciones siguen siendo las ya conocidas: programar envío o solicitar validación antes de enviar.

    📐 No importa qué pantalla tengas, tu backoffice se adapta

    Backoffice adaptable a diferentes resolucionesEsta versión incluye una serie de optimizaciones en todo el backoffice que le permiten adaptarse mejor a diferentes resoluciones de pantalla, desde ultraportátiles hasta monitores 4K. Para que, estés donde estés, puedas acceder cómodamente a toda la gestión.

    Y eso no es todo, también encontrarás…

    • Acceso más rápido a estadísticas
      Hemos optimizado los cálculos que sustentan las estadísticas globales y de actividad en los contenidos publicados, para que el tiempo de acceso a su consulta sea prácticamente cero 😎.
    • Se han solucionado bugs esquivos y aplicado mejoras discretas que suavizarán tu flujo de trabajo.

    ¿Preparado para lo que viene en 2021?

    Nuevo diseño de AppDe cara a los días que quedan para terminar el año os animamos a que celebréis todo lo que tu equipo de Comunicación Interna ha logrado en 2020.

    Os agradecemos enormemente vuestra confianza en nuestra plataforma y estamos deseando poner muy pronto a vuestra disposición el nuevo diseño de la App; estamos convencidos de que ayudará a mantener a vuestros empleados aún más enganchados y comprometidos 💕.

    De parte de todo el equipo de Dialenga… ☃️🎉  ¡Os deseamos unas Muy Felices Fiestas! 🍤🍾

    Te escuchamos

    Conocer vuestras necesidades reales y casos de uso particulares es uno de los secretos de nuestro roadmap de producto. Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti puedes hacerlo a través de nuestro teléfono +34 911 565 926 o si tienes nuestros contactos directos, también puedes usarlos 🙂

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir