Comprometidos con una gestión cada día más ágil
¿A quién no le gusta encontrarse por la mañana con nuevas soluciones que le hacen la vida un poco más fácil? En la versión 4.6.5 hemos incluido un paquete de mejoras para la parte de backoffice entre las que destaca la nueva vista Ficha del empleado.
✨ Nuevo: Ficha del empleado… ¡editable!
Próximamente esta vista incluirá datos adicionales del empleado: información relacionada con su actividad en Dialenga, sus preferencias y más. ¿Necesitas que en tu caso incluya algo en particular? ¡No dudes en decírnoslo!
📩 Envío simplificado para responsables y validadores
Administradores y Validadores de contenidos pueden programar el envío o enviar de forma inmediata, evitando el proceso de validación y acelerando así su flujo de trabajo. En cambio, para los usuarios con rol Editor, las opciones siguen siendo las ya conocidas: programar envío o solicitar validación antes de enviar.
💻 No importa qué pantalla tengas, tu backoffice se adapta
Y eso no es todo, también encontrarás…
- Acceso más rápido a estadísticas
Hemos optimizado los cálculos que sustentan las estadísticas globales y de actividad en los contenidos publicados, para que el tiempo de acceso a su consulta sea prácticamente cero. - Se han solucionado bugs esquivos y aplicado mejoras discretas que suavizarán tu flujo de trabajo.
¿Preparado para lo que viene en 2021?
Os agradecemos enormemente vuestra confianza en nuestra plataforma y estamos deseando poner muy pronto a vuestra disposición el nuevo diseño de la App; estamos convencidos de que ayudará a mantener a vuestros empleados aún más enganchados y comprometidos.
De parte de todo el equipo de Dialenga… ☃️ ¡Os deseamos unas Muy Felices Fiestas!
Te escuchamos
Conocer vuestras necesidades reales y casos de uso particulares es uno de los secretos de nuestro roadmap de producto. Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti puedes hacerlo a través de nuestro teléfono +34 911 565 926 o si tienes nuestros contactos directos, también puedes usarlos 🙂
¿A qué esperas?
Deja un comentario