Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades de abril: Más motivos de conversación con empleados

    Entramos en la primavera empujando fuerte con nuestra característica de Conversaciones, con el objetivo de aportar una mayor versatilidad para empleados y automatización para responsables de cualquier área de la compañía. Además, os adelantamos nuestro roadmap y otras importantes novedades que no pueden ser pasadas por alto 😎.

    22.04.2021

    Conectando con los empleados con Conversaciones más efectivas

    Ya conocéis nuestra característica de Conversaciones, pero seguramente te estabas preguntando cómo sacarle aún más partido y cómo hacer que cada conversación con tus empleados resulte más satisfactoria. Nosotros también, y por eso estamos inmersos en una profunda evolución de esta característica como parte de una experiencia de empleado no solo atractiva sino ante todo útil.

    Aspiramos a que vuestros empleados encuentren cada vez más fácil, intuitivo o directo el iniciar y mantener conversaciones con la empresa acerca de todo tipo de cuestiones. Desde simples consultas hasta solicitudes de las más variopintas tipologías, pasando por compartir de ideas, sugerencias o incidencias.

    Todo esto supone dotar a Dialenga de mayor flexibilidad (para resolver casuísticas de diversa índole), automatización (conduciendo de forma transparente al usuario hacia el camino adecuado) y versatilidad (disponiendo de los recursos necesarios para resolver cualquier cuestión de principio a fin). Va a ser un camino apasionante, pero seguro que merece la pena 🙂.

     

    ✨Incorpora tus propios motivos de conversación con empleados

    Gestión de motivos para conversaciones

    Hasta ahora, tus empleados iniciaban sus conversaciones a partir de una lista acotada de motivos: ‘Duda o consulta’, ‘Incidencia’, ‘Sugerencia’ y ‘Otro motivo’. Bien, pues ya cuentas, en el apartado Configuración > Conversaciones del backoffice, con las herramientas necesarias para crear tus propios motivos de conversación con empleados.

    De esta forma, la puerta de entrada en Dialenga a la Voz del Empleado se adapta como un guante a los tipos de consultas o comunicaciones más habituales en tu empresa. Un ejemplo sencillo: si en tu organización es habitual recibir solicitudes de actualización de datos personales puedes crear un motivo tipo ‘Quiero actualizar un dato personal’. En definitiva, se trata de identificar los casos de uso habituales para ofrecer un acceso rápido tanto a empleados como a responsables.

    Pero esto solo es el principio… a partir de la próxima versión podrás relacionar cada motivo (o motivos) con una bandeja de feedback concreta, logrando canalizar cada tipo de solicitud hacia el área o responsable apropiado. ¿A que suena bien?

    🔍 Cotilleando en nuestro roadmap

    Nueva conversación desde el backofficeComo apuntábamos al principio, próximamente iremos liberando nuevas características en torno a Conversaciones. A continuación enumeramos algunas de ellas:

    Conversación con empleados conducida a través de cuestionarios predefinidos, al estilo de los bots 🤖
    Se trata de una característica muy potente que os permitirá lanzar una batería de preguntas, de forma automática, cuando el empleado inicia una conversación. Para la edición de estas preguntas seguimos la misma mecánica de los ya conocidos cuestionarios, de modo que soportarán respuestas de selección múltiple, texto libre, envío de ficheros e incluso saltos lógicos.

    Abrir nueva conversación desde el backoffice 🚀
    Era un tema que muchos nos habíais solicitado y que próximamente activaremos. Podréis iniciar una conversación con empleado directamente desde el backoffice e incluso hacerle llegar documentos personales de forma directa; y cómo no, con notificación push incluida.

    Notas privadas dentro de la conversación 🗒
    Como guinda, también estamos preparando una nueva característica que permitirá a los responsables de bandejas de feedback añadir notas privadas -no visibles para el empleado- asociadas a una conversación. Esto les permitirá compartir datos relevantes con colegas implicados o simplemente apuntar cuestiones relevantes para lograr así un seguimiento aún más efectivo de cada conversación abierta.

    ❤️ Nuestro compromiso con la Calidad

    En Dialenga estamos comprometidos con la experiencia de uso, ya que queremos que sea la mejor posible, así que podrás encontrar de forma periódica, mejoras de las características actuales, corrección de bugs, actualización de librerías, sistemas, herramientas, etc. Siempre con el foco puesto en garantizar el correcto funcionamiento de Dialenga y comprometidos con la seguridad del software y de vuestros contenidos para que todo sea lo más óptimo posible.

    💎 Dialenga, desde ahora, un producto Sngular

    Dialenga, un producto SngularTal vez ya lo sepas, pero por si todavía no te había llegado la noticia esto te interesa: Exevi, y por tanto Dialenga, se une a Sngular dentro de un potente ecosistema de Talento e Innovación, compuesto por un equipo de más de 700 profesionales. ¿Y cómo afecta esto a Dialenga? Si ya trabajas con nosotros o estás a las puertas de empezar con nosotros debes saber que Sngular no será una empresa nueva para ti, ya que desde Dialenga seguimos acompañando a nuestros clientes tal y como hemos hecho hasta ahora, sin ningún cambio, pero con más recursos y posibilidades.

    Si quieres saber más, puede leer nuestro artículo en el blog EXEVI se une al ecosistema de Talento e Innovación de Sngular.

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir