Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades: Impulsa el uso de las Salas de chat con estas mejoras

    Te enseñamos las mejoras de este mes y casos de uso que te ayudarán a impulsar el uso de las Salas de chat de tu app del empleado.

    Arrancamos un nuevo año con más novedades, para no perder la buena costumbre de traerte algunas mejoras y recomendaciones que te ayuden a impulsar la Comunicación Interna en tu empresa junto a Dialenga 🙂

    ¡Quédate para enterarte cómo evolucionamos nuestro módulo de Chat y algunos casos de uso que puedes implementar fácilmente en tu organización!

    ✏️ Elimina o edita mensajes en tus Salas de chat

    Borrar mensaje de chat

    Es una situación bastante habitual en un entorno de conversación tipo chat que haya errores en la escritura que necesitemos corregir o simplemente necesitar eliminar un bocadillo de nuestra conversación.

    Desde Dialenga queremos proporcionar para nuestros usuarios un entorno flexible que permita subsanar errores gramaticales o de contexto que eviten malos entendidos y permitan tener conversaciones más claras y precisas.

    ❗️Ten en cuenta estas cuestiones al momento de editar o borrar mensajes de tus chats:

    Borrado:

    • Los mensajes podrán ser borrados en cualquier momento.
    • Si el mensaje a borrar incluye una foto o fichero adjunto, este desaparecerá del apartado “Imágenes y documentos” de la Sala de chat.
    • Si un mensaje fue eliminado se indicará el aviso “Mensaje eliminado por el usuario” que deje constancia de la acción realizada.

    Edición de mensajes:

    • Solo se encontrará habilitada la opción de edición dentro de los primeros 15 minutos después de enviado el mensaje original.
    • En el caso de la edición de los mensajes, si este incluye una foto o fichero adjunto, este no podrá removerse o editarse, pudiendo solo editar el texto.
    • Si un mensaje fue editado, este mostrará la leyenda “Editado” y será visible para todos los participantes de la sala.

     

    💡Temáticas y casos de uso para implementar las Salas de chat en tu organización

    Te dejamos por aquí solo algunos ejemplos de temáticas o actividades que pueden estar apoyadas en el uso de las Salas de chat. Aún así, ten siempre en mente que debido a la versatilidad de este módulo podrás adaptar su uso a una amplia variedad de necesidades y contextos.

    Proyectos y Colaboración: Crea salas de chat dedicadas a proyectos específicos para facilitar la colaboración entre miembros del equipo, compartir actualizaciones y discutir progresos.

    Formación y Desarrollo: Utiliza las salas de chat para grupos de formación donde los empleados puedan hacer preguntas, compartir recursos relacionados o dar feedback sobre el curso realizado.

    Grupos de Interés y Aficiones: Fomentarás la construcción de comunidades internas al crear salas de chat relacionadas con intereses comunes, como grupos de deportes, lectura, o cualquier otra afición compartida por los empleados.

    ¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

    Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, cuenta con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, desde nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o mediante nuestros contactos directos, si ya los tienes ????.

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir