Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Novedades: Implementa el Canal denuncias con Gestiones anónimas

    Cumple con la Directiva Whistleblowing implementando el Canal denuncias en tu app Dialenga con las nuevas Gestiones anónimas.

    13.04.2023
    Novedades: Implementa el Canal denuncias con Gestiones anónimas

    Para esta nueva versión de Dialenga hemos incluido varias mejoras que abarcan aspectos relacionados con el cumplimiento de directivas, facilidad de uso de la app y la gestión de lotes de documentos con Firma Remota.

    ¡Quédate para conocer a detalle todas las novedades que hemos preparado para ti!

    📫 Gestiones anónimas y el Canal de denuncias

    La Directiva de Protección de los Denunciantes, conocida también como Directiva Whistleblowing, es una regulación que tiene como objetivo proteger a los trabajadores que denuncian irregularidades en el ámbito laboral creando canales seguros y confidenciales para que los trabajadores puedan informar sobre estas infracciones y establecer medidas para proteger a los denunciantes de posibles represalias.

    Atendiendo a esta regulación, que será obligatoria para empresas que cuenten con más de 50 trabajadores, es que desde Dialenga hemos añadido a las ya conocidas Gestiones la posibilidad de que las bandejas de feedback sean anónimas.

    Ahora, si bien este caso de uso puede ser una de las principales razones por las que utilices las Gestiones anónimas, recuerda que esta funcionalidad puede servir para otras situaciones. Por ejemplo:

    Sugerencias o votaciones:  en ámbitos anónimos las personas suelen responder con mayor honestidad, especialmente en temas delicados o controversiales en los que pueden sentirse incómodas al compartir sus opiniones abiertamente.

    ¿Cómo establecer una bandeja de feedback anónima?

    1. Accede a Configuración > Bandejas de feedback > Pulsa en la pestaña Bandejas de feedback y crea una nueva utilizando el botón + Nueva
    2. Rellena los datos requeridos y activa el botón Bandeja anónima.

    💡  Ten en cuenta que esta elección será definitiva y no podrá ser cambiada posteriormente.

    📝Envío de documentos en lote con firma remota

    Durante el proceso de Distribución masiva de documentos hemos añadido una funcionalidad que permite requerir la firma remota del trabajador al recibir el documento. Esto garantizará la eficiencia del proceso de firma y reducirá la carga de trabajo en la gestión manual de documentos.

    Esta opción está disponible para ambos métodos de envío, tanto Múltiples ficheros como Fichero único, y lo puedes activar habilitando la opción Firma remota.Una vez habilitada esta característica dentro del envío, deberás configurar algunos aspectos básicos de los documentos a firmar:

    • Si lo prefieres, puedes establecer un Área de firma dentro del documento. En caso de no establecer ninguno, Dialenga establecerá un área de firma predeterminado.
    • Puedes personalizar el Mensaje del envío indicando un asunto y agregando más información al cuerpo del mensaje.
    • Establece recordatorios tras cierta cantidad de días luego de haber realizado el primer envío.
    • Por defecto, los envíos expiran transcurridos 60 días. Si lo necesitas puedes adelantar la fecha de expiración.

    🔎Buscador de contenidos en Actualidad

    La nueva herramienta de búsqueda de Actualidad, hace que localizar cualquier contenido sea fácil y rápido. Ya no tendrás que preocuparte por que los trabajadores pierdan tiempo navegando a través de montones de información para poder localizar lo que necesitan.

    Podrá optar por realizar una búsqueda por texto libre, por categorías específicas desplegando el listado, o combinando ambas para un resultado aún más preciso.

    ¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

    Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, cuenta con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, desde nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o mediante nuestros contactos directos, si ya los tienes ????.

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir