Solicita una

demostración

sin compromiso.

















Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
política de privacidad y
condiciones de servicio de Google.


La gestión de vacaciones y ausencias ya está aquí

Solicitar vacaciones o tiempo por motivos de ausencia, saber si quedan días disponibles como empleado, o conocer la disponibilidad de mi equipo como responsable de equipo así como la de mi plantilla como responsable de recursos humanos no debe ser complicado: en muy pocos clics y directamente al alcance de mi mano, sin depender de otros debería llegar a esa información. ¿Pero es posible? Con Dialenga y las novedades que te presentamos aquí, ahora sí. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo 🙂

28.05.2020

Solicitar vacaciones, planificar y organizar el tiempo de tus empleados nunca ha sido tan fácil

En anteriores novedades os contábamos nuestros avances con el nuevo módulo de gestión de vacaciones y ausencias y hoy podemos decir satisfechos que ya está disponible ?.

Y es tan importante para nosotros esta actualización, que hemos pensado que ya era hora de actualizar la versión de nuestra plataforma, pasando de la 3.19.0 a la versión 4.0.0.

La versión 3 ha estado entre nosotros cerca de año y medio, desde primeros de 2018: después de casi 20 revisiones, y de nuestro pequeño homenaje al número π, a partir de ahora avanzaremos más rápidamente en la numeración, de modo que cada 6 meses tengamos una actualización mayor. Es decir, en diciembre tendremos la versión 5, en junio de 2021 la versión 6, y así sucesivamente.

Pero lo primero es lo primero, ¿qué podéis encontrar con esta actualización?

Suma y sigue

¿Hemos dicho ya que facilitamos la gestión de vacaciones y ausencias de tus empleados? ?️

No sólo les será muy fácil a tus empleados conocer el saldo disponible de vacaciones siempre que lo necesiten, ser avisados instantáneamente de la aprobación de las solicitudes e incluso consultar sobre las mismas directamente en la App, sino que como responsables de recursos humanos podréis:

  • configurar fácilmente convenios de acuerdo a la gestión de vacaciones, ya sea que todos tus empleados tengan el mismo número de días disponibles o tengas diferentes convenios en tu empresa o grupo de empresas
  • editar los motivos de ausencia habituales en tu empresa
  • establecer los centros de trabajo de vuestros equipos y calendario de festivos por centro
  • asignar responsables o jefes de equipo que puedan organizar sus equipos
  • saber al detalle la planificación de vacaciones y ausencias de toda la empresa: la planilla
  • recibir notificaciones y avisos cuando haya nuevas solicitudes
  • dar fácilmente días extra a tus empleados, días por antigüedad, por ejemplo o
  • añadir fácilmente nuevas solicitudes en nombre de tus empleados

y un largo etcétera que te hará tu día a día mucho más fácil.

Dialenga, camino hacia adelante

Estamos trabajando para que sea más fácil para todos saber cuál ha sido el devenir de Dialenga y hacia dónde va, en cuanto lo tengamos disponible os avisaremos como siempre, mientras tanto os podemos adelantar qué podéis esperar para antes del verano.

Nuestro objetivo para Dialenga es hacer que la relación que tenéis con vuestros empleados, y vuestros empleados con vosotros sea cada día mejor, y esto no consiste sólo en facilitar, agilizar y automatizar la comunicación interna y las relaciones laborales: esto va de conseguir que saquéis todo vuestro potencial y que los empleados enganchen y encajen cada vez mejor con vosotros y entre ellos. Por esto contaréis próximamente con

Comentarios ?

A partir de la próxima versión, la 4.1.0, podréis contar con que vuestros empleados puedan comentar los mensajes publicados en actualidad y centro del conocimiento para fomentar el debate y la interacción con la empresa y entre ellos.

Tendréis un nuevo termómetro de cómo funcionan los contenidos: muchos comentarios, interacción, me gusta, serán indicadores importantes de que existe debate, además de serviros para recoger feedback del propio contenido publicado que os ayude a mejorar vuestra comunicación.

Galerías de imágenes ?️

Para que en las noticias o contenidos del centro del conocimiento no se pierda ni una sola instantánea. Podréis compartir más de una imagen, además de la que utilicéis como portada de lo que publiquéis, de modo que podáis enriquecer visualmente e informar mejor aún si cabe.

¡Cuéntame más!

Como sabéis un roadmap es algo vivo, así que las prioridades evolucionan con el producto. Esto son algunas de las nuevas características con las que podréis contar este año en Dialenga, algunas de las cuales os adelantábamos en el artículo de novedades anterior:

  • Nuevos tipos de preguntas en encuestas: likert, matriciales, ¿alguien da más?
  • Rediseño de la App para mejorar la experiencia y hacer que encontrar las noticias relevantes sea mucho más sencillo
  • Gestión de usuarios, roles y grupos de empresa mejorada
  • Evolución de estadísticas globales

Así como numerosas mejoras de UX menores que progresivamente iremos descubriendo.

¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, puedes contar con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, a través de nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o si tienes nuestros contactos directos, puedes usarlos 🙂

¿A qué esperas?

Deja un comentario

Deja tu comentario

¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

Solicita tu demo
Subir