Solicita una

demostración

sin compromiso.

















Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
política de privacidad y
condiciones de servicio de Google.


Encuesta de forma anónima a tus empleados y gestiona sus vacaciones y ausencias

Ahora puedes ofrecer confidencialidad a tus empleados con encuestas anónimas en las que no sabrás nunca quién te ha contestado, pero confiando en la madurez y respeto de todos, podrás obtener respuestas más valiosas para determinadas situaciones, sobre todo de índole corporativa, como lo son las encuestas eNPS o de clima laboral.

02.04.2020

Dialenga, una comunicación efectiva para gestionar crisis

Desde Exevi esperamos que durante estos días de confinamiento os encontréis bien tanto vosotros, vuestras familias como vuestros compañeros y empleados y lleven la situación lo mejor posible. Estamos viviendo una época compleja para nuestros negocios en general y para la relación con nuestros empleados en particular: es ahora cuando la comunicación interna con nuestros empleados toma mayor protagonismo.

Por esto seguimos trabajando en evolucionar el producto para que podáis ofrecer a vuestros empleados el mejor canal para superar esta etapa y saltar a la siguiente más unidos y más fuertes.

La comunicación interna en tiempos de crisis … o de pandemia: siempre preparados ?

Tomar medidas, comunicar eficazmente y adelantarnos en la medida de lo posible a cómo se comporta el mundo exterior y lo que se filtra, en toda una época de las dichosas fake news, controlando la información que proporcionamos a nuestros empleados y resolviendo sus cuestiones y dudas durante esta fase es primordial.

Mantén la calma, deja a un lado el nerviosismo y apóyate en grandes profesionales y herramientas que te faciliten el trabajo.

Juntos somos más fuertes

Durante esta situación compleja de crisis globalizada, estamos comprobando el uso efectivo de Dialenga que están haciendo nuestros clientes. Por esto, para todos aquellos que carezcáis de este tipo de canales y herramientas, os ofrecemos sin coste y hasta el 30 de junio, nuestra Plataforma de Comunicación Interna: sin ningún compromiso posterior de compra.

Si te interesa, nuestra campaña juntos somos más fuertes es para ti.

Dialenga en constante evolución

¿Has probado ya las encuestas anónimas?

Todos queremos respuestas más precisas como comunicadores… y como personas libertad para expresar nuestra opinión, pero saber que otros pueden ver lo que estamos respondiendo no siempre nos agrada o por algún motivo nos limita a la hora de responder, ¡y no estoy hablando de ser irrespetuoso ?!

Ahora puedes ofrecer confidencialidad a tus empleados con encuestas anónimas en las que no sabrás nunca quién te ha contestado.

Podrás obtener respuestas más valiosas para determinadas situaciones, sobre todo de índole corporativa, como lo son las encuestas eNPS o de clima laboral. Y no vale que la primera pregunta pidas el nombre de tu empleado ;).

Avanzamos en la gestión de vacaciones y ausencias

En la anterior newsletter de novedades os contábamos que la gestión del tiempo libre de tus empleados está al alcance de tu mano y seguimos esforzándonos ahora más que nunca en contar con este módulo cuanto antes para que podáis ser más eficientes y mejorar el servicio y relación con vuestros empleados.

La validación y gestión del tiempo libre se adecuará a tus necesidades, adecuado a tu forma de trabajar con varios flujos de validación (validación por jefe directo, responsable de recursos humanos o doble validación de ambos), atendiendo a cómo disponéis las vacaciones (laborales o naturales, días arrastrados de año anterior, devengo, gestión de festivos) pero sobre todo: en constante conversación con los empleados para encontrar la mejor solución a la hora de aprobar la solicitud, ya sea de vacaciones o ausencia.

¿Os apetece leer un adelanto del roadmap?

En los próximos meses seguiremos trabajando en la evolución del producto: queremos que cada día puedas estar más conectado con tus empleados, aprendiendo de ellos, escuchándoles y motivándoos mutuamente, sobre todo en estos tiempos. En definitiva, haciéndoos la vida mucho más fácil.

¿Y qué está por venir?

  • La liberación del módulo de vacaciones y ausencias
  • Nuevos tipos de preguntas en encuestas: likert, matriciales, ¿alguien da más?
  • Rediseño de la App de Comunicación para mejorar vuestra experiencia y hacer que encontrar las noticias relevantes sea mucho más sencillo
  • Galerías de imágenes para que en las noticias o contenidos del centro del conocimiento no se pierda ni una sola instantánea
  • Y mucho más …

Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, puedes contar con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, a través de nuestro canal de soporte, en el teléfono 911 565 926 o si tienes nuestros contactos directos, puedes usarlos 🙂

¿A qué esperas?

Deja un comentario

Deja tu comentario

¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

Solicita tu demo
Subir