Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Dialenga entra en el a3Marketplace de Wolters Kluwer para acercar empresa y trabajadores

    El acuerdo permite a los clientes de a3innuva | Nómina ampliar su software de gestión laboral incorporando funcionalidades de comunicación interna.

    11.11.2021
    Dialenga entra en el a3Marketplace de Wolters Kluwer para acercar empresa y trabajadores

    Se multiplica así la potencia de a3innuva | Nómina

    Dialenga se ha incorporado en el a3Marketplace de Wolters Kluwer, la plataforma online que acoge el ecosistema de aplicaciones que conectan con las soluciones propias de la compañía. En esta nueva apuesta de Wolters Kluwer por flexibilizar las prestaciones de su suite de soluciones online a3innuva también caben actores que enriquecen su ecosistema, y no cabe duda de que Dialenga es el que más puede aportar a esta enorme comunidad de usuarios en el ámbito de la Comunicación Interna y Experiencia de Empleado.

    La app de Dialenga se integra de forma fácil con a3innuva | Nómina de Wolters Kluwer, la primera solución laboral 100% nativa online dirigida a asesores, pymes y departamentos de Recursos Humanos que proporciona un entorno de trabajo colaborativo entre el despacho, la empresa y sus empleados.

    a3Marketplace, el ecosistema de aplicaciones de Wolters Kluwer

    Con a3Marketplace, Wolters Kluwer avanza hacia un modelo de co-creación con sus partners y clientes. Este ecosistema tuvo su puesta de largo en su ya tradicional Foro Asesores, celebrado el pasado mes de junio, y en el que se pudo contar con la participación de Joaquín Pérez Rey, Secretario de Estado de Empleo y Economía Social, quien resaltó el papel del foro como evento de referencia para los despachos profesionales y asesorías, recalcando que «es una oportunidad para conocer y pensar las herramientas para los nuevos modelos de negocio».

    A través de esta nueva plataforma digital, a3Marketplace, cada cliente puede construir su conjunto de aplicaciones, todas ellas conectadas a una misma plataforma e implementadas por partners e integradores, que tienen a su disposición un portal de desarrollo, APIs y todo tipo de recursos.

    Comunicación Interna en a3innuva | Nómina

    Gracias a esta iniciativa de apertura de su solución a3innuva | Nómina, hoy ya se puede multiplicar su potencia con Dialenga.

    El trabajo conjunto de Dialenga y Wolters Kluwer permitirá a muchas empresas alcanzar con mayor facilidad y rapidez un importante objetivo, que es lograr que empresa y trabajadores estén cada día más cerca, unidos e implicados en lograr las metas y objetivos profesionales que tienen en común. Una misión que gracias a la comunicación interna y los profesionales alrededor de ella se hace mucho más fácil de conseguir.

    «Esta alianza con Wolters Kluwer es una gran oportunidad, resultado de un duro trabajo realizado durante años por el equipo de Dialenga, ya que nuestra misión siempre ha sido acercar todo lo posible a empresa y trabajadores mediante una plataforma de comunicación interna y de experiencia de empleado que sea fácil de utilizar, y que cuente con todas las funcionalidades necesarias para que el área de gestión de personas de cualquier compañía pueda utilizarla con una baja curva de aprendizaje. Si a esto sumamos la disponibilidad y facilidad de uso de su App para empleados que no disponen de equipos o email corporativos, podemos lograr un importante objetivo y es que nadie quede excluido de los canales de su empresa por el diseño de su puesto o su localización geográfica», concluye Miguel Martin-Forero Ruíz, Product Manager de Dialenga.

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir