Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Conecta con todos tus empleados con una app multi-idioma

    Aprende cómo sacarle provecho a tu app del empleado en su versión multi-idioma para conectar con todos los trabajadores de tu empresa.

    idioma

    La gestión de la Comunicación Interna en empresas con operaciones en múltiples países o con empleados que hablan diferentes idiomas plantea un desafío considerable. Desde el manejo de lenguas cooficiales hasta la gestión de contenido adaptado a diversas culturas, Dialenga está listo para asistirte en el desarrollo de relaciones fluidas con los trabajadores, sin importar su ubicación geográfica.

    ¡Quédate para saber como impulsar un ambiente de trabajo global unificado, facilitando la inclusión y fomentando la participación de todos los empleados!

    🔧 Establece los idiomas para tu organización

    En la última actualización de Dialenga ampliamos las características de tu app del empleado que puedes personalizar de forma autogestionada añadiendo todos los idiomas disponibles para que puedas elegir cuál de ellos utilizarán en tu organización.

    ¡Hacerlo es muy fácil!

    Ingresa desde el Back Office a Configuración > Mi Organización donde podrás seleccionar los idiomas que tenemos actualmente disponibles estableciéndolos automáticamente para tu empresa.

    👍 Mejores prácticas en la gestión de un entorno multi-idioma

    Con Dialenga, tienes la capacidad de personalizar los idiomas para cada sección de manera específica, siempre basándote en la configuración global elegida para tu organización.

    Es fundamental definir los idiomas a incorporar en cada caso, teniendo en cuenta a quiénes se dirige ese contenido o los usuarios finales de esa sección en particular.

    Contenidos más personalizados

    En el caso de los contenidos (Mensajes, Cuestionarios y Artículos del Centro de conocimiento), aparecerá como principal el idioma establecido como predeterminado para la empresa. Podrás añadir otros idiomas durante el momento de la creación del contenido u optar directamente por generar el contenido únicamente en un idioma secundario.

    Pero, ¿qué sucede si tengo como destinatario a un usuario que está utilizando la app en un idioma distinto al que tengo disponible en el contenido? ¿Dejará de mostrarle el contenido?

    El contenido siempre se mostrará al trabajador independientemente del idioma en que tenga configurada su app móvil. En los casos en donde el idioma es distinto, se le mostrará un aviso indicando que el contenido sólo se encuentra en un determinado idioma.

    * Recuerda que la confección del contenido en otros idiomas y/o culturas requerirá que adaptes ciertas expresiones. En el caso que no cuentes con una persona que hable el idioma puedes apoyarte en herramientas IA para hacerte más fácil esta tarea 😉

    Una comunicación 1:1 más cercana con Gestiones

    Para las Gestiones, especialmente en organizaciones con operaciones internacionales, resulta óptimo segmentar las bandejas de feedback, siempre que sea posible, para que sean administradas por personas del equipo de la misma sede o que puedan comunicarse en el idioma principal de esos trabajadores.

    En caso de no ser factible esta segmentación, es recomendable al menos establecer los motivos, nombres de las diferentes Bandejas o las Conversaciones Automáticas en tantos idiomas como estén disponibles en tu organización. 🙂

    Implementando estas estrategias, no solo enfrentarás los desafíos de la comunicación en entornos multiculturales, sino que también podrás fomentar una cultura inclusiva y mejorar la experiencia general de los empleados. Esto, a su vez, tendrá un impacto positivo en la productividad y el compromiso de todos los colaboradores.

    ¿Te apetece ayudarnos a mejorar Dialenga?

    Si quieres ayudarnos a hacer de Dialenga el mejor producto para ti, cuenta con nosotros: estamos más que encantados de escucharte. Puedes hacerlo a través de la nuestra web, desde nuestro canal de soporte, en el teléfono +34 911 565 926 o mediante nuestros contactos directos, si ya los tienes ????.

    ¿A qué esperas?

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir