La Comunicación Interna es clave para transformar tu empresa

Lograr que las personas se impliquen y colaboren en la consecución de los objetivos es una prioridad para el éxito de tu empresa. Por ello es esencial la motivación y el liderazgo, y no existen ninguno de los dos sin comunicación.

Impulsa y alinea el mensaje
de tu compañía

Los empleados son la voz y rostro a las organizaciones. Dan forma a la manera en la que las personas vemos un negocio, sus productos y sus servicios.

Por eso, tu empresa trendrá más éxito si tus empleados están alineados con el mensaje que deben enviar al exterior, y comprometidos para potenciarlo a través de los canales de comunicación donde están presentes.

Gestión del feedback del empleado

Si lo que deseas es mejorar la experiencia de empleado dentro de tu organización, la captura de feedback y de la voz del empleado va a ser fundamental.

La Comunicación Interna y los canales digitales diseñados específicamente para esta labor son la mejor forma de hacerlo de manera instantánea, en el momento y lugar donde suceden. Esto permite no perder ninguna oportunidad de escuchar y conocer lo que realmente viven en el día a día de tu empresa.

Gamificación y co-creación

El juego anima a la participación y a la innovación. Un mensaje aburrido y unidireccional sólo conseguirá su objetivo a medias, ya que será mera información y reducirá la posibilidad de que la llamada a la acción surta efecto.

Despierta interés en tu comunicación corporativa y anima a las personas de tu organización a que participen activamente en la estrategia de la empresa, poniendo a su disposición los canales necesarios para que puedan hacerlo.

Empoderamiento e implicación del empleado

Las empresas tienen más éxito cuando sus empleados cuentan con las herramientas necesarias para actuar, tomando decisiones en el momento. Esto nos permite incrementar su productividad y avanzar hacia una organización de mayor rendimiento.

La Comunicación interna es un elemento clave para lograrlo, y potenciarla nos ayudará a dar rápidamente los pasos para alcanzar el éxito de la mano de nuestros empleados.

Gestión del cambio y concienciación

La sociedad evoluciona y nos empuja a transformarnos y cambiar.
Ya sea para afrontar una crisis, un cambio cultural o nuevas oportunidades, el éxito en el cambio nos hará más fuertes.

La Comunicación Interna nos permite adquirir las habilidades necesarias, crear un equipo cohesionado e impulsar el liderazgo que desarrollará el conocimiento, capacidades y deseo necesarios para lograr nuestro propósito.

Impulsa tu comunicación Digital

Dinamiza tu Comuniación Interna con un canal digital al alcance de todos

Menos email, más eficacia

Reduce el uso del email en favor de un canal especialmente diseñado para la comunicación empresa-empleado.

Apunta primero al móvil

Todos llevamos encima nuestro smartphone. Aprovéchalo como primera vía de contacto.

Un canal para todos

Activa un canal limpio y seguro, tan fácil de poner en marcha como instalar una App.

La Comunicación Interna aportar valor

Descubre lo que las empresas opinan al respecto en nuestro Estudio de Comunicación Interna en España.

Es parte de la estrategia

Más del 75% de las empresas declaran que la comunicación entre empresa y empleados es un asunto de gran importancia la Dirección General.

El diálogo ayuda

Según los profesionales de la Comunicación Interna, la comunicación descendente es la que menos ayuda a lograr sus objetivos y aspiran a un modelo bidireccional o multidireccional.

Escuchar tiene premio

Apenas una de cada diez empresas busca el feedback de forma frecuente, pero las que lo hacen son las que logran los mejores resultados.

Apuesta por mejorar

La App de Comunicación Interna destaca por ser la herramienta que más crece entre las organizaciones que consideran importante la comunicación con sus empleados.

¿Quieres conocer el estado de la Comunicación Interna en España?

Descarga gratis el informe y descubre cómo gestionan las organizaciones este aspecto clave, a partir del conocimiento aportado por profesionales de la comunicación interna como tú.

Obtener informe