Skip to main content

Solicita una

demostración

sin compromiso.

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Bienestar financiero, cuida de tus empleados con Payflow y Dialenga

    ¿Has pensado en los beneficios que tendría flexibilizar la forma en la que cobran tus empleados y darles la opción a elegir cuándo quieren hacerlo?

    Bienestar financiero, cuida de tus empleados con Payflow y Dialenga

    En una empresa todo comunica, también ofrecer herramientas que mejoren el bienestar financiero

    Igual que las Políticas de Gestión de Personas son esenciales en empresas que priorizan el bienestar de sus empleados, también lo son la estrategia retributiva, la composición del salario y el pago de la nómina. Todos estos factores son oportunidades estupendas para comunicar una cultura de empresa en la que el empleado está posicionado en el centro.

    ¿Se puede diferenciar una estrategia retributiva? Partimos de la base de que pagar bien y a tiempo es imprescindible, pero no se valora ya que es algo básico que la gente espera de una empresa. Y, por el contrario, pagar poco, tarde o con errores es algo que se penaliza mucho.

    Diferenciar este aspecto de tu empresa va más allá, de hecho, incluso las empresas que mejor pagan pueden hacerlo mejor. ¿Cómo? Ofreciendo flexibilidad y empoderando a su equipo en lo relativo a sus finanzas.

    Dentro del mundo de la compensación, el término flexibilidad está adquiriendo cada vez más importancia. Una buena definición de este término es ofrecer a los empleados acceso instantáneo a su salario, el día que quieran, desde donde quieran y cuándo quieran. ¿Qué significa esto? Cómo sabemos, hasta ahora y por regla general se cobraba un salario mensual. Pero conforme el mundo se ha vuelto más inmediato y la tecnología ha ido avanzando, ha nacido la posibilidad de que la plantilla tenga acceso a su dinero al ritmo que ellos mismos marquen. Respetando la cantidad que cobran al mes, pero dando la opción a elegir cómo y cuándo quieren recibirla.

    Payflow y Dialenga trabajan juntos para mejorar el bienestar financiero de los trabajadores

    PayflowTrabajar en mejorar el bienestar financiero de las personas de nuestra organización tiene un impacto muy positivo, ya que al mejorar este aspecto estaremos mejorando también su seguridad y bienestar general.

    Para ello, unir la comunicación interna con iniciativas de bienestar financiero es la solución ideal. Esta es la razón por la que Dialenga y Payflow trabajan en conjunto para mejorar la experiencia que ofrecen las empresas a sus trabajadores. La comunicación interna aporta el conocimiento y la formación que el trabajador debe tener para mantener una buena salud financiera y la plataforma de bienestar de Payflow facilita un servicio en el que ofrece inmediatez, flexibilidad y la tranquilidad de saber que puedes acceder a tu dinero cuando quieras, tres factores que ayudan a reducir el estrés financiero en general.

    Un ejemplo de esta colaboración lo encontramos en Aquaservice, donde Dialenga y Payflow han colaborado para dar bienestar financiero a sus más de 2.000 empleados integrando Payflow en AquaPeople, la App de Comunicación Interna de Aquaservice construida sobre Dialenga.

    En palabras de Eugenio De Miguel, Director de Personas y Cultura de AquaService «para nosotros era clave un proceso de funcionamiento robusto con A3nom y la integración de Payflow con AquaService, la app que nuestros trabajadores ya tenían en sus móviles. Estamos muy satisfechos con el resultado en ambos casos».

    «El hecho de tener una aplicación de comunicación interna como Dialenga, nos permite lanzar servicios de valor agregador como Payflow de manera rápida y con mucho más alto nivel de adhesión», afirma De Miguel.

    Eugenio de Miguel, Director de Personas y Cultura de AquaService

    Eugenio de Miguel, Director de Personas y Cultura de AquaService

    Deja un comentario

    Deja tu comentario

    ¡Prueba Dialenga 1 mes gratis!

    Descubre todas las prestaciones con las que mejorar en la comunicación interna de tu empresa. Una gestión sencilla, rápida y eficaz con la que conectar con tus empleados.

    Solicita tu demo
    Subir