Fideliza y gana
clientes para
tu Agencia
con Dialenga

Suma Dialenga a tus servicios como Agencia y obtén todos los beneficios de trabajar con la App y Plataforma líder en Comunicación Interna. Fideliza tus cuentas, gana clientes y abre una nueva línea de ingresos recurrentes.

Contáctanos sin compromiso

















    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
    política de privacidad y
    condiciones de servicio de Google.


    Solicita una demostración
    sin compromiso.

















      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la
      política de privacidad y
      condiciones de servicio de Google.


      Conoce los beneficios de Dialenga para tu Agencia

      Multiplica el valor de tus servicios

      Multiplica el valor de tus servicios

      Las Apps de Comunicación Interna son tendencia. Una oportunidad para que tu agencia pueda ofrecer sus servicios apoyándose en un canal digital de gran aceptación y que ofrece la mejor experiencia a quien gestiona la comunicación y a los empleados que la consumen.

      Más rentabilidad
      para tu negocio

      En Dialenga contamos con un plan de partners que te aporta múltiples beneficios como agencia. Damos visibilidad a tu marca en nuestros medios y te ofrecemos una nueva vía de ingresos que complementarán el incremento del valor de tus servicios.

      Más rentabilidad para tu negocio
      Tus clientes más contentos

      Tus clientes
      más contentos

      El beneficio más importante que percibirás al trabajar con Dialenga es la satisfacción que genera en tus clientes una plataforma fácil de utilizar, testada y segura, en la que invertimos miles de horas de investigación, diseño y desarrollo cada año.

      Las empresas buscan alguien que les acompañe

      01.

      Onboarding

      Uno de los servicios más habituales que los clientes de Dialenga demandan a nuestras agencias colaboradoras es el onboarding de sus empleados. Una labor que realizan rápidamente y sin percances gracias al Soporte especial que Dialenga ofrece a sus agencias.

      02.

      Estrategia

      Es necesario contar con una estrategia y un plan para que la comunicación interna de una compañía triunfe. Ayuda a las empresas a diseñar una estrategia exitosa potenciándola con los nuevos canales digitales aportados por Dialenga.

      03.

      Ejecución

      La mayoría de las compañías fracasan al no ser constantes a lo largo de la ejecución. Ayúdalas con los medios necesarios para crear mensajes de calidad, capturar y analizar el feedback de los usuarios e interpretando las métricas provistas por la plataforma.

      Una apuesta segura

      Calidad y seguridad certificada

      Evolución continua del producto

      Rápida puesta en marcha

      Soporte y acompañamiento